“Un lugar muy agradable para estar con amigos y comer”
Opinión sobre: Bon Market and Bar

Bon Market and Bar
Reserva una mesa
mar., 2/3
20:00
Clasificado como N.º 9 de 4.319 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Ubicado al lado del arco de Corferias, Bon Market and Bar tiene un estilo clásico napolitano. Disfrute de pizzas preparadas en horno de piedra o de ensaladas, sándwiches artesanales, cafés y bocadillos en el Market del restaurante.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del lugar es de primera calidad desde el primer momento, la comida y las bebidas están muy bien a precios muy razonables, muy recomendada la pizza

Agradécele a Cafro28
Hilton Bogota Corferias, Food & Beverage Manager en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Camilo,

Nos complace saber que su experiencia en nuestro restaurante Bon Market & Bar fue placentera y que nuestras opciones de pizza fueron de su total agrado.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en una próxima oportunidad.

Felipe Bancelin
Gerente de Alimentos y Bebidas.

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelentes instalaciones. La comida esquisita, la presentación y el sabor son únicos. Recomendado 100% para cualquier ocasión.

Capitán de mesa, chef y meseros siempre con buena disposición.

Hilton Bogotá Corferias, muy buena elección.

Agradécele a jaimeandresc2021

Estimado Jaime,

Es gratificante para nosotros conocer su valiosa opinión y en especial, saber que fuimos parte de una experiencia memorable. Muchas gracias por destacar la calidad de nuestras comidas y el desempeño de todos nuestros Miembros de Equipo, quienes a diario se sienten comprometidos con ofrecer un servicio único y excepcional a nuestros clientes.

Esperamos atenderlo nuevamente.

Gerente de Alimentos Y Bebidas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cristian y todo el resto del equipo hicieron las recomendaciones de la casa para hacer que pasáramos un rato agradable. Excelente recomendación de Dianita Arevalo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jhonatanr449

Apreciado Jhonatan R,

Gracias por elegir Bon Market & Bar y por compartir su experiencia con nosotros!

Es un gusto para nosotros saber que nuestros Miembros de Equipo le brindaron una memorable experiencia ! Esperamos que nos puedan acompañar nuevamente durante los eventos que llevaremos a cabo a lo largo del año. Siempre serán Bienvenidos!

Me
Encanto el pisco y el ambiente. La atención es muy buena.
Cristian y Luis son excelentes en el
Servicio.

Agradécele a paopalaciozapatos

Estimada Paola,

Nos alegra saber que nos estuvo acompañando en el evento del día internacional del Pisco Sour y que su experiencia fue excelente. Muchas gracias por resaltar nuestro servicio y en especial, por reconocer el trabajo de Cristian Y Luis; tenga por seguro que sus esfuerzos serán reconocidos.

La invitamos a que nos continúe acompañando en todos los eventos que realizaremos a lo largo del año.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los tiempos de servicio bastante rápidos, espacios limpios y que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Agradécele a juanmanuelp567

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que estuvo a gusto con su comida, los tiempos de servicio, nuestros protocolos de bioseguridad y espacios.

Esperamos que vuelva muy pronto!