“Cena”

dom., 25/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 4.415 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Ubicado al lado del arco de Corferias, Bon Market and Bar tiene un estilo clásico napolitano. Disfrute de pizzas preparadas en horno de piedra o de ensaladas, sándwiches artesanales, cafés y bocadillos en el Market del restaurante.
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Interesante la carta, postres muy sabrosos y los meseros muy atentos y amables,muy recomendado. Jonathan excelente servicio!

Agradécele a carolinasO9151GZ
Hilton Bogota Corferias, Other en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimada Carolina S,

Gracias por su puntuación y comentarios!!

Nos llena de alegría saber que su visita fué memorable. Muchas gracias por destacar las labores de Jonathan y todos nuestros Miembros de Equipo además de, destacar nuestra pastelerìa y variada carta.

Esperamos atenderla de nuevo.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención, la comida deliciosa además de gran variedad, la música y ambiente es muy bueno

Agradécele a kellyrU1444AE

Estimada Kelly R,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios.
Nos alegra saber que estuvo a gusto con nuestra oferta gastronómica, nuestro servicio y el desempeño de nuestros Miembros de Equipo en el servicio, Nos sentimos comprometidos con hacer sentir a todos nuestros comensales como en casa!!

La esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de los meseros, pero la comida estuvo a otro nivel muy delicioso igual que el postre un 10/10.
El ambiente suave, agradable y muy cómodo al acompañar la comida

Agradécele a johanc439

Estimado Johan C,

Es un honor para nosotros saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro restaurante Bon Market and Bar. Nos complace saber que el ambiente fuéde su agrado, que la comida superó sus expectativas y que pudo disfrutar de un cálido servicio por parte de nuestros Miembros de Equipo.

Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto.

Saludos,

Felipe Bancelin
Gerente de Alimentos y Bebidas.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Ambiente, plato fuerte delicioso. Variedad en la comida y bebidas. Atención del personal excelente. Más variedad en comida vegana.

Agradécele a patriciarH8713LI
Hilton Bogota Corferias, Other en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Apreciada Patricia,

Muchas gracias por su calificación y sus buenos comentarios.

Quiero hacerle saber que sus sugerencias sobre nuestras comidas son muy importantes para nosotros y serán tenidas en cuenta a manera de ofrecer un servicio inclusivo para todos nuestros comensales.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros nuevamente.

Saludos,

Felipe Bancelin
Gerente de Alimentos y Bebidas.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de los meseros y excelente la comida.

El sitio es muy agradable al igual que la musica

Agradécele a jorgerE6992XH

Estimado Jorge,

Muchas gracias por habernos elegido. Para nosotros es un gusto saber que su experiencia fué un éxito.

Esperamos poder atenderlo nuevamente.