“Review”

mié., 16/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 4.401 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Ubicado al lado del arco de Corferias, Bon Market and Bar tiene un estilo clásico napolitano. Disfrute de pizzas preparadas en horno de piedra o de ensaladas, sándwiches artesanales, cafés y bocadillos en el Market del restaurante.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal, el restaurante excelente la comida deliciosa, las vista hacia bogota se las recomiendo

Agradécele a dannyhM8227XN
Hilton Bogota Corferias, Other en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimada Danny H,

Gracias por su puntuación y comentarios!!

Nos llena de alegría saber que su visita fue memorable. Muchas gracias por destacar las labores de nuestro personal, además de, los platos que ofrecemos en nuestro restaurante.

Esperamos atenderla de nuevo.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Bar increible, gracias a Jorge y Heiner que se aseguraron de darnos el mejor servicio. La comida es deliciosa y los cócteles lo mejor!
Un lugar para disfrutar con la mejor compañía.
Excelente servicio, comida y cocteles. Ademas, cumplen con todos los protocolos de Bioseguridad y puedes disfrutar tranquilo.

Agradécele a 558belkish
Hilton Bogota Corferias, Other en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado Belkis,

Queremos agradecerle por su puntuación y comentarios!

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su visita, en especial de la coctelería, el servicio de nuestros Miembros de Equipo y nuestra gastronomía. Gracias por resaltar de manera especial, la labor de Jorge y Heiner quienes a diario se esfuerzan por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos tenerlo de nuevo muy pronto.

Saludos,

Felipe Bancelin
Gerente de Alimentos y Bebidas.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular. La comida deliciosa sobre todo la pizza y la lasagna. Los postres y el café son perfectos.
Los meseros muy atentos a cualquiet llamado y siempre llegan con una sonrisa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Marcelarane

Estimada Marcelarane,

Muchas gracias por haber elegido Bon Market & Bar y por sus valiosos comentarios.

Es un gusto para nosotros saber que su experiencia fue excelente, en especial en los aspectos relacionados con nuestra propuesta gastronómica, pastelerìa, panadería, cafés y servicio. Nos sentimos comprometidos con brindar un servicio memorable para nuestros clientes!

Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular ella cena en Bon Market. Gracias a Valeria y a Jorge, ¡increíbles anfitriones! Verdaderamente una experiencia para los sentidos y por la buena atención uno queda motivado para regresar

Agradécele a bartimbras
Hilton Bogota Corferias, Other en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Apreciado Miguel Àngel,

Muchas gracias por su calificación y buenos comentarios.

Muchas gracias por el reconocimiento del servicio y empeño de nuestros Miembrosde Equipo Valeria y Jorge. Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su cena.

Esperamos atenderlo muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenos cócteles! Un excelente lugar. Muy lindo el espacio y un excelente lugar para pasar un excelente momento.

Agradécele a ddiaza02

Estimada Daniela,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos llena de satisfacción saber que superamos sus expectativas en términos de ambientación y coctelería de autor.

Esperamos poder atenerla nuevamente muy pronto.