“Rodizio Italiano”

lun., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 5 de 4.455 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Ubicado al lado del arco de Corferias, Bon Market and Bar tiene un estilo clásico napolitano. Disfrute de pizzas preparadas en horno de piedra o de ensaladas, sándwiches artesanales, cafés y bocadillos en el Market del restaurante.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los platos fueron de excelente calidad, sabor, presentación. Una atención excelente por parte de todos.

Agradécele a JulianaTengonoffG
Hilton Bogota Corferias, Food & Beverage Manager en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Apreciada Juliana,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Valoramos mucho su opinión y nos llena de satisfacción conocer de su parte que nuestro Rodizio Italiano ha tenido un excelente impacto y acogida por parte de nuestros clientes y visitantes.

Esperamos que pueda venir a disfrutar del resto de actividades que tenemos programadas a lo largo del año y durante todas las semanas.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estaban deliciosos y para cerrar con broche de oro una atención fantástica de Heiner.

Agradécele a J9855HCmarianat

Estimada Mariana,

Muchas gracias por habernos visitado y por destacar especialmente nuestro Rodizio Italiano. Gracias también por resaltar el servicio de Heiner, quién a diario se compromete con brindar la mejor atención a todos nuestros comensales.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

el Bon Market y Bar del Hilton Corferias nos dió una grata sorpresa. recibimos un muy buen trato y la comida estaba deliciosa, el ambiente es muy bueno para disfrutar una cena romantica o solo pasar el rato.

Agradécele a T1508IXgabrielaf

Estimado T1508IXgabrielaf,

Gracias por visitarnos, por su puntuación y buenos comentarios!

Nos complace saber que nuestros visitantes han disfrutado de nuestro ambiente, gastronomía y servicio. Más aún, nos sentimos felices de saber que nuesro restaurante se ha convertido en una opción para compartir en pareja, con amigos o en familia.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos por el cumpleaños de mi esposo y nos hemos divertido mucho, un gran momento con buenas bebidas y exquisita comida, las pizas deliciosas.

Agradécele a ninapa0lar

Estimada ninapa0lar,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Valoramos mucho su opinión y nos llena de satisfacción conocer de su parte que disfrutó en companía de su esposo de nuetsra oferta gastronomica y bebidas.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El rodizio es una mamera perfecta de conocer la carta del restaurante, deliciosas las alternativas. La atención del personal es especial y dan ganas de volver muchas veces.

Agradécele a dhab82
Hilton Bogota Corferias, Food & Beverage Manager en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimad@ dhab82,

Muchas gracias por haber venido a disfrutar de nuestra versión de Rodizio Italiano, por sus buenos comentarios y puntuación! Como usted menciona, esta es una excelente opción para conocer algunos de los platos de nuestra carta y conocer algunos otros platos Italianos.
Gracias por destacar el servicio de nuestros Miembros de Equipo, todos ellos son reconocidos a diario por su invaluable labor.