Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estoy muy contento con mi estadía las 11 noches que me hospedé con ustedes. Solicité un par de cosas en la habitación que había que arreglar y con gusto las atendieron. En cuanto al desayuno incluido quizá podrían prolongar una media hora más el horario diario y tener más variedad. Con estas mejoras serán los mejores en precio y calidad. Un abrazo y felicitaciones! Dlb

Consejo sobre habitaciones: Pida una habitación con balcón, son geniales.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a c_santoro_d
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Suites Fontana Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado huésped, ante todo te agradezco enormemente que nos hayas elegido para alojarte, y también te agradezco lo bien que has cuidado nuestro apartamento. Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Excelente servicio de Ferney y del restaurante. Hace mucho frió en la noche. Muy bonito el apartamento pero no pude abrir la puerta de la terraza. Se nos quedo la billetera y la guardaron con todo lo que había allí adentro. Muy honestos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sandra B
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Suites Fontana Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estamos muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros, seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades gracias por tu visita a nuestro establecimiento y por tu comentario.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamenta hotel regular no funcionaba bien agua. Caliente las duchas falta mejora. Las. Cobijas sito mucho. Frío debería poner. Dubet en las. Camas además. Yo estoy estudiando hoteleria es estableciento falta arto

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gonzalob262
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Suites Fontana Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Gracias por tu sincera opinión. Lamentamos escuchar que no quedaste satisfecho durante tu estancia, agradecemos tus sugerencias y esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Excelente ubicación, muy buen servicio
Muy buena comunicacion con camilo y responde de inmediato cuando se le solicita
El lugar siempre muy limpio. Lo recomiendo
muy buena atencion en la recepcion, son muy amables
Tambien hay mucha facilidad con el trasporte Muy buena atencion en la recepsion

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Jaimiber O
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Suites Fontana Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter para promos que podrías estar interesado.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Fue muy amable la persona que nos atendió , muy experta en manejo de servicio al cliente y el apartamento como tal muy completo, muy bien la atención por parte del personal y lo recomendaría en un alto nivel.” Sin antes dejar de decir que es maravilloso hospedarse en este lugar y riquísima la comida.

Consejo sobre habitaciones: El servicio, la tranquilidad y la limpieza son fundamentales para descansar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marco Tulio L
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Suites Fontana Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Señor Marco Tulio gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos en las que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.