Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miltonjoser
Caracas, Venezuela

Excelente ubicación

Opinión sobre: Hotel Santa Barbara Real
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de oct de 2018
La limpieza en las habitaciones es impecable, habitaciones confortables y seguras. Excelente ubicación. Ideal para alojamiento de trabajo. Cuentan con cajas de seguridad para objetos de valor. El restaurant tiene buena comida y excelnete atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Algún problema con esta opinión?
$ 310.542
    $ 132.000
A 10.6 km de Hotel Santa Barbara Real
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Me hospedé en este hotel a principios de Junio con unos amigos, es una excelente opción si lo que buscas es un lugar cómodo para dormir o pasar la noche.
En cuanto al desayuno, el buffet tenía muy pocas opciones de alimentacion, y todos los días era practicamente lo mismo, sin embargo, muy recomendada la atención del personal del desayuno, siempre están atentos y con una sonrisa para ayudarte.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielj0se0
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace aproximadamente un año nos hospedamos con mi familia y quedamos encantados, por lo cual en esta ocasión decidimos repetir, y aunque sigue siendo una buena opción por su ubicación, limpieza y comodidad, nos vimos tristemente sorprendidos por un desagradable recibimiento por parte de la persona de recepción (creo que José, o algo así), quien pareció “molesto” por recibirnos, y aunque no fue grosero ni nada por el estilo, si estuvo muy lejos de ser la cara amable que debería dar una primera buena impresión al huésped. Así mismo, en otro momento solicitamos a la recepción un “gancho de ropa, tipo nodriza” y la niña que atendió, sin pensarlo dijo NO... luego mi hija se fijó en una cartilla de la habitación que había disponible un kit de costura que se podía solicitar a recepción (en fin). Sin embargo, a pesar de estos dos personajes que deberían mejorar su disposición de servicio, sigue siendo este hotel una buena opción, y aunque el desayuno no es muy variado, la señora que lo atiende, lo hace con mucho agrado y todo es muy rico.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Olq
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Mi experiencia fue terrible en este Hotel, desde que llegué con mi hijo nos hicieron sentir un trato indiferente y descortés para con nosotros. Cada uno de loes empleados anda atendiendo sus asuntos personales y no se preocupan por la recepción y el confort del huésped. Nadie nos acompañó a la habitación a verificar que todo estuviera bien. Así que al llegar la puerta no abría, mi hijo tuvo que bajar 2 veces para pedir que activaran la tarjeta. Nadie subió a disculparse ni nada. Para lo del tema de la caja fuerte también tuvimos que llamar a recepción para que indiquen el funcionamiento.
El cubrecama de la habitación estaba sucio, tal como se aprecia en la fotografía, en el baño ni en la habitación existen vasos de vidrio sino descartables (y se hacen llamar hotel ecológico), tampoco tenían secador de cabello en el baño (como cualquier hotel) y me prestaron uno que en verdad era tan ridículo (parecía de juguete y no secaba nada) que ya en vez de renegar no dejé de reírme para pasar el mal rato.
La comida no es variada y es escasa. Lo único bueno es el trato de la señora que atiende allí, muy gentil y atenta ella. El uniforme del pobre muchacho que la apoyaba estaba por demás amarillento y no blanco como el que corresponde a un buen hotel.
Al momento de salir del hotel mi hijo y yo nos despedimos del personal y el caballero y la dama que atendían ahí (jueves 17 de mayo, a eso de la una de la tarde) ni siquiera nos respondieron. Eso ya fue el colmo¡¡¡
Voy a presentar mi queja formal a SAGA FALABELLA comunicando todo el maltrato sufrido y pedir que no lo consideren como operador, porque en realidad no les hacen favor alguno a esta empresa.
Lo único bueno del hotel es la ubicación, pero definitivamente no se lo recomendaría absolutamente a nadie. Deben de mejorar sus instalaciones (la puerta del ascensor no cierra bien), adquirir ropa de cama nueva (nos pusieron unas colchas anaranjadas gastadas y maltratadas en el lavado) y sobretodo contratar gente que tengan ganas de TRABAJAR y VOCACIÓN DE SERVICIO al público y sobretodo al TURISTA EXTRANJERO que va a visitar su país.
Que pena escribir esto, pero es el peor hotel en el que he estado, y si no lo dejé fue porque el servicio ya estaba pagado.
Finalmente, veo que no soy la única persona que ha tenido este tipo de experiencia con este hotel, al cual no le deberían de dar ni una estrellita. Lamentable en verdad.
Saludos cordiales,
Liliana

Consejo sobre habitaciones: Busque otro hotel más cerca al centro y con mejor trato de parte del personal.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LilianaPeru18
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba con mobiliario muy dejado y con falta de mantenimiento y atención al detalle. El baño tenía la ducha con el piso viejo y le faltaba comodidad. Nos dimos cuenta que una lámpara que estaba al lado de la cama, que era muy útil para leer o poder descansar con poca luz, no tenía bombillo. Llamamos esa noche a la recepción y el hombre que contesto nos dijo que no había nadie del servicio a esa hora para poner el bombillo, que en la mañana lo hacían. Pues pasamos todo el día esperando que nos llevaran el bombillo y nadie lo hizo. Informamos al otro día en recepción y esperaron a la última noche para solucionarlo. Muy mal!
En cuanto al desayuno, el personal que servía muy mal presentado y respondía de muy mala forma. El desayuno se acababa muy pronto y nadie lo reponía o rellenaban con panadería muy cutre y de mala calidad. La calidad de la comida era muy mala y escasa, poco variado. Siempre preguntábamos por cosas y nos respondían que eso era lo que había, que ya a esa hora ( tipo 9:30 am) ya no quedaba nada. En recepción nos informaron que el desayuno era hasta las 10, pero al parecer a las chicas de la cocina no les gustaba servir hasta esa hora el desayuno. Nos quejamos de forma

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maria paula g
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

El hotel es muy correcto y está ubicado en una zona tranquila.Destacaría la profesionalidad de la Gerente y la amabilidad y disponibilidad de todo el personal, tanto en recepción como en la cafetería y desayuno. Las habitaciones son muy limpias y modernas. Simplemente habría que mejorar la insonorización de las habitaciones. Muy buena la relación calidad/precio. Totalmente satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Creo que es mejor pedir las habitaciones que no dan a la calle principal para evitar el ruido de la carretera
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios