“Volvería una y otra vez”
Opinión sobre: Hotel Club House Bogotá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Club House Bogotá
En el puesto n.º128 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Quedarme allá fue de lo mejor, esa muy bien ubicado, en un barrio seguro, tranquilo, residencial, lindo, y puedes caminar a los alrededores, mi personal fue atento, amable, respetuoso y cordial. El desayuno es su punto, todos fueron diferentes, llenos, varias opciones.No tengo nada negativo que decir, lo recomiendo muchisimo. sin duda

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Asalasflorez
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Buenos días estimada Asalasflorez

En nombre de todo el equipo Hotel Club House Bogotá queremos agradecerle por contarnos su experiencia y mencionar cada detalle de nuestros servicios, los cuales nos hacen únicos y especiales.
Estamos muy contentos de que haya tenido una excelente experiencia y esperamos tenerla nuevamente en el Hotel para brindarle el mejor servicio y atención.

Se escribió una opinión 6 abril 2017

Está ubicado frente a una zona muy peatonal y tranquila. Tiene como atractivos una pequeña capilla y una sala de cine privada que se puede alquilar para eventos así no estés hospedado. La comida es deliciosa, y el desayuno es abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitación con balcón y vista al parque lineal.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dinamarca79
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimada Sra. Dinamarca79

Queremos agradecerle por sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, y en especial por resaltar nuestros servicios únicos y especiales, que pueden disfrutar huespedes e invitados.
Estaremos encantados de recibirla nuevamente en nuestro encantador hotel.

Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Estuve hospedado 2 días por cuestiones de trabajo, un lindo hotel con una buena ubicación al norte de la ciudad, personal amable y atento, hubo un error en mi cuenta del minibar pero lo resolvieron sin ningún problema. Recomendado

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo V
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimado Sr. Leonardo.
Agradecemos mucho su opinión acerca de su experiencia en nuestro Hotel, estamos muy contentos de que haya tenido una buena estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a recibirlo y brindarle una estadía maravillosa en nuestras instalaciones.
Club House Bogotá su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Este hotel es hermoso, le hice un recorrido después de la atención en el SPA y es muy bonito, con una zonas comunes que dan ganas de quedarse allí, no importa lo que valga. Pero por encima de todo lo mejor es el SPA, la atención, las personas que dan los masajes, el jacuzzi, todo todo, me encanto, es la segunda vez que voy y volvería muchas veces más además porque el precio es bastante asequible, de verdad vayan, es un plan que uno debería hacer al menos una vez cada 3 o 6 meses, su cuerpo lo requiere.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto, tiene una buena vista, aunque con algunos edificios que la estropean, por la calle 112...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Buen día Sr. Sergio C

Agradecemos su opinión sobre nuestro servicio de Spa, y en general sobre nuestro hotel. Lo invitamos a que conozca nuestros planes de alojamiento y restaurante para que pueda completar su experiencia en el Hotel Club House Bogotá By Faranda Boutique.
Nada como disfrutar de un fin de semana de descanso en nuestras cómodas, modernas y espaciosas habitaciones, acompañado de un exquisito desayuno buffet (variedad de panes, frutas, juegos, cereales y pasabocas, entre otros), y una función especial en nuestra sala de cine VIP.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de Unicentro y Hacienda Santa Bárbara es un buen lugar para hospedarse durante un fin de semana en una zona exclusiva del norte de Bogotá, el hotel es pequeño limpio y cómodo. Tiene servicio de restaurante y gimnasio.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Fabian_Wittingham
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Buenos días Sr. Fabian,

Le agradecemos mucho su opinión y estamos muy contentos de que haya tenido una excelente experiencia con nosotros.

Lo esperamos nuevamente en Club House para hacerlo sentir como en casa.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente me siento muy
Decepcionada con todo lo que sucedió, con el servicio prestado,con la atención prestada de parte de la cocina, la comida totalmente fría, la persona del Parqueadero súper grosera,los tendidos del spa
Parecían usados, el jacuzzi terrible, súper sucio, tengo conjuntivitis del desaseo del agua, la cena sopresa que nada especial, la torta que tanto recomendé pésima, y parecía que estaba vieja, el desayuno llego frío a la habitación ya que el recorrido desde la cocina hasta la
Habitación es bastante y no tienen precaución en cubrir los alimentos y llega toda la comida fría, la habitación no estaba equipada, no había acondicionador, no habían toallas ...
Realmente me podría quedar numerando infinidad de cosas con las cuales recomendé un montón y nada salió como quería.
Era una sopresa de cumpleaños y creo que a nadie le gustaría pagar un servicio tan costoso por un servicio tan malo,
Consideró que la mala atención de un negocio es lo que lo
Puede llevar a quiebra.

Me siento decepcionada totalmente !!!!

El spa algo superficial, nada que ver con lo ofrecido, ni los masajes.
Realmente nada lleno las expectativas de la sopresa que esperaba dar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a daniandrade89
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimados,
Les agradecemos su opinión acerca de su experiencia el fin de semana con nosotros, ya nuestro departamento de Atención al Huésped se comunico con ustedes para brindarles una respuesta y una cordial invitación a nuestra sala de cine para reivindicarnos frente a lo ocurrido.

Se escribió una opinión 6 octubre 2016

El hotel está en la zona norte, bien ubicado si te mueves solo en esa parte de la ciudad. La zona muy tranquila y residencial. El servicio bueno desde el señor del parqueadero hasta las niñas del spa pasando por los recepcionistas y meseros.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a OSCAR U
GerenciaGeneralCHB, Gerente en Hotel Club House Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado Oscar U,

Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros.

Bienvenido siempre en Club House.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Cosmos 116 Hotel

¿Estuviste en Hotel Club House Bogotá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Club House Bogotá

Dirección: Calle 112 # 13 A - 45, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º128 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 206.061 - $ 403.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club House Bogotá 4*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Club House Bogotá, encantador hotel 5 estrellas situado en barrio santa Paula en el norte de Bogotá, muy cerca de centros comerciales importantes, diseñado especialmente para disfrutar de unos días en la capital de Colombia en un espacio único, moderno y elegante, hecho a su medida. Somos el hotel con spa perfecto para sus viajes de negocios ya que ofrecemos todas las facilidades para el ejecutivo moderno. Habitaciones muy amplias y confortables, dotadas con zona de lavado y con cocina a su medida, accesibles a personas con dificultades en movilidad. Por su ubicación y discreción es ideal para una escapada en pareja o una temporada en familia, parqueadero, wifi gratis, restaurante, zona de entretenimiento, sala de cine privada para disfrutar las mejores películas o gozar de eventos deportivos con amigos, gimnasio.Muy cerca de la zona gastronómica y de compras de Usaquen. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Club House Bogotá en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?