Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buenas áreas sociales, sobre todo el gimnasio. Muy completo. Las habitaciones son amplias. El desayuno es buffet, puede pedir los huevos al gusto. Ampliamente recomendado para personas que quieren alojarse en una zona mas tranquila

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julio C
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel está muy bien puesto, es confortable y muy cálido
Vale la pena hacer base allí cuando estés en Bogota
Buenos servicios, habitaciones muy cómodas
La ubicación no es la mejor pero queda compensada ampliamente por el resto

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegoandiarena
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Personal con excelente disposición y agradable atención. Las cenas del restaurante son de muy buena calidad. La limpieza en las habitaciones y en todo el hotel es impecable. La habitación que ocupé tiene una excelente y agradable vista y dispone de un pequeño balcón muy oportuno. No utilicé los otros servicios que el hotel dispone por falta de tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robertoalvaradoa2020
Lina Padilla , General Manager en Hotel Faranda Bogotá Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Buen día Robertoalvaradoa2020

Es gratificante para todo el equipo Faranda Collection Bogotá saber que usted tuvo una excelente estadía y experiencia.

gracias por destacar nuestro servicio, ubicación, espacios y restaurante, estas opiniones nos motivan día a día a ser mejores.

Sean siempre bienvenidos, nosotros estaremos encantados de atenderlos.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas muy ejecutivas, pero hay fallas en el servicio, pagamos una noche romántica con una cena incluida, la atención del restaurante muy mala y la calidad de la comida dejó mucho que desear, una pasta que es lo más fácil estaba aguada y me tocó pedir el queso, el vino no lo probamos mejor ni incluirlo la copa chirriaba y no se veía de buen aspecto, las fresas fueron el postre no muy buenas, como digo el restaurante malísimo, las habitaciones amplias y cómodas pero las sabanas como de material impermeable no muy Cómodas para dormir y por última la limpieza cuando llegamos se me cayó un arete debajo de la cama y saque literalmente un condon abierto como digo no fue el mejor hotel en el que nos hemos quedado

Agradécele a 311nataliajnp

Buena tarde estimada Sra. Natalia

Agradecemos el haberse tomado un tiempo para brindarnos su opinión sobre su reciente estadía con nosotros.

En el momento estamos tomando acciones en el departamento de alimentos, bebidas y de aseo para mejorar nuestro servicio en mesa, cocina y aseo. Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Sea siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El servicio de habitación, el primer día no tuvo en cuenta el área de la cocina.
Con referencia al conexionado eléctrico aplica la verificación de integridad de cada una de las tomas.
Como estrategia ambiental aplica el uso de temporalizadores internos para regulación del consumo de servicios cuando la habitación se encuentra desocupada.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el sistema de conexionado eléctrico, no todas las tomas se encuentran en buen estado
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ccamarg0