Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Llegamos de Lima de madrugada, nos atendieron muy bien y nos apoyaron en todo. El hotel es limpio, El problema es que no hay ascensor, porque nos dieron una habitación en el 4to piso y tuvimos que llevar nuestras maletas pesadas. El hotel es limpio,bonito y seguro pero los pasadizos son un poco angosto. Por el mismo precio me daban una habitación, en Medellin, en un hotel 4 estrellas y no incluye desayuno. Es muy buena opción si no tienes donde llegar. Lo que si es un punto a favor es que se encuentra a 6 min del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación del hotel es buena para acceder al aeropuerto.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Icortez
hoteldelpuentebogota, Gerente en Hotel del Puente Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2015

Muchas gracias por su opinión es muy importante para nosotros poder mejorar a cada día.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015

Llegamos a este hotel por pura casualidad ya que no habíamos hecho reserva y nos sacó de apuros. El hotel se encuentra muy cerca al aeropuerto y en días de tráfico para los que tienen vuelos de conexión es el lugar perfecto, el hotel es económico y si bien su fachada no es bonita por fuera, por dentro está muy bien.
En la habitación que me dieron no tuve ningún problema de ruido, estuvo muy limpia y bien ambientada. Yo creo que es una buena opción si se busca un hotel económico cercano al eropuerto.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a 799jimmyr

Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Estuve en este hotel una noche ya que tenía conexión a un vuelo internacional. El hotel costó en 2013, 60 mil pesos. La atención de las personas es esmerada y está realmente cerca al aeropuerto. No obstante, mi habitación era pequeñísima, incómoda y con un baño poco aseado. Ahora lo peor de todo es que al lado queda un bar y me dieron la habitación donde se escuchaba todo. En esa misma acera hay otros dos o tres hoteles. Escoja uno que no quede al lado o muy cerca de un bar y puede negociar el precio con la mayoría de ellos. En un lugar me cobraron 70 mil pesos y cuando me iba, me dijeron que lo dejaban en 50 mil. Es una lástima que no haya tomado fotos del hotel del puente.

Consejo sobre habitaciones: si es que decide quedarse que no quede del lado del bar. Preferible que de para la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
9  Agradécele a aasandoval
hoteldelpuentebogota, Propietario en Hotel del Puente Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2014

Se hospedo despues de que se le enseño la ultima habitacion, se le explico que ra pequeña y con el inconveniente que se escuchaba musica por otro establecimiento al lado, era la unica habitacion que nos quedaba y el la tomo sabiendo de antemano esto, pues dijo que no podia quedarce en la calle. Asi que se le dio esta habitacion y ya.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2012

Llegue con mi familia, me pidieron el pasaporte de todos nos registraron, nos dieron una habitación familiar para todos 4, baño cómodo, television con cable, teléfono e internet, económico y el sector es residencial muy seguro, salimos a dar una vuelta por todo el sector y todo bien, nos quedamos 20 días y luego salimos al aeropuerto a 5 minutos del hotel y pues no se a que se refieron los otros usuarios con tan malos comentarios, yo les recomiendo lleguen al hotel y miren por ustedes mismos no se confíen en malos comentarios y suerte.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
5  Agradécele a Morlandosp
Escribió una opinión el 23 de julio de 2010

Estuvimos en este "hotel" una noche ya que tuvimos que hacer escala en la ciudad de Bogotá, en la secretaria de turismo del mismo aeropuerto el dorado nos recomendaron este hotel ... la verdad unos caraduras recomendarlo, eso lo hacen porque verdaderamente no lo conocen ... La habitación era vieja, sucia y el baño tenía una media puerta vaivén de entrada de policarbonato traslúcido ... patético ...

Fecha de la estadía: julio de 2010
9  Agradécele a Amalia28

Se les enseño las habitaciones y ellos mismos escojieron la habitacion en la cual se quedaron, la señora un poco malgeniada se quedo varios dias solicitando rebaja del precio de la habitacion, se le dijo que no podiamos ya que ya le habiamos dado un precio especial bajo, se puso de mal geneio y a los 3 dias se marcho del hotel dandonos las gracias por el servicio y que en pocos dias volvia. En este momento esa habitacion sufrio varios arreglos positivos quedando mas bonita.