Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.450)
Filtrar opiniones
1.450 resultados
Calificación de viajeros
923
415
71
18
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
923
415
71
18
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
156 - 161 de 1.450 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Excelente servicio, desayuno buffete delicioso, habitación hermosa y confortable. Spa relajante. Desde el ingreso todo el personal muy amable, desde la puerta el orientado muy diligente, el botones presto a servir a pesar de que traiamos escaso equipaje. todos muy amables

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a angelapaloab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Buen día

Estimada Angela,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service
Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Realmente muy agradable la estadía en el hotel y el propósito de compartir con mi señora luego de mi cumpleaños donde ella se esforzó por atenderme quise también mostrar mis agradecimientos teniendo un fin de semana solos sin las hijas y que ella lo disfrutara y lo logre, mil gracias

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a luiseduardom210
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Buen día

Estimado Luis,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones