1.450 resultados
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Excelente servicio, desayuno buffete delicioso, habitación hermosa y confortable. Spa relajante. Desde el ingreso todo el personal muy amable, desde la puerta el orientado muy diligente, el botones presto a servir a pesar de que traiamos escaso equipaje. todos muy amables

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelapaloab
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Buen día

Estimada Angela,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service
Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Realmente muy agradable la estadía en el hotel y el propósito de compartir con mi señora luego de mi cumpleaños donde ella se esforzó por atenderme quise también mostrar mis agradecimientos teniendo un fin de semana solos sin las hijas y que ella lo disfrutara y lo logre, mil gracias

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luiseduardom210

Buen día

Estimado Luis,

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz