1.467 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Excelente atención, limpieza, comida muy rica y el spa fue de lo mejor. Excelente que haya promociones como las de Black Friday. La música en vivo puede mejorar un poco, tal vez con más variedad. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a pabloguillermor225
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimado Pablo,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas nos permite mejorar y ofrecer así un mejor servicio.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Excelente servicio, desayuno buffete delicioso, habitación hermosa y confortable. Spa relajante. Desde el ingreso todo el personal muy amable, desde la puerta el orientado muy diligente, el botones presto a servir a pesar de que traiamos escaso equipaje. todos muy amables

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a angelapaloab
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Estimada Angela,

Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Realmente muy agradable la estadía en el hotel y el propósito de compartir con mi señora luego de mi cumpleaños donde ella se esforzó por atenderme quise también mostrar mis agradecimientos teniendo un fin de semana solos sin las hijas y que ella lo disfrutara y lo logre, mil gracias

Agradécele a luiseduardom210

Estimado Luis,