US$ 63
US$ 50
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Piscina
  • Restaurante
1.381 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Excelente atención, limpieza, comida muy rica y el spa fue de lo mejor. Excelente que haya promociones como las de Black Friday. La música en vivo puede mejorar un poco, tal vez con más variedad. Recomendado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pabloguillermor225
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Pablo,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas nos permite mejorar y ofrecer así un mejor servicio.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Excelente servicio, desayuno buffete delicioso, habitación hermosa y confortable. Spa relajante. Desde el ingreso todo el personal muy amable, desde la puerta el orientado muy diligente, el botones presto a servir a pesar de que traiamos escaso equipaje. todos muy amables

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelapaloab
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Angela,

Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Realmente muy agradable la estadía en el hotel y el propósito de compartir con mi señora luego de mi cumpleaños donde ella se esforzó por atenderme quise también mostrar mis agradecimientos teniendo un fin de semana solos sin las hijas y que ella lo disfrutara y lo logre, mil gracias

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luiseduardom210