Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.467)
Filtrar opiniones
1.467 resultados
Calificación de viajeros
933
418
72
20
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
933
418
72
20
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
163 - 168 de 1.467 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

El hotel Radisson AR, es un hotel bien situado en la ciudad de bogota... a 7 minutos del aeropuerto internacional y a pocas cuadras de 2 de los centros comerciales mas grandes de la ciudad. Es un hotel de categoría, donde destaca el buen servicio de sus empleados... un buen bar en su lobby, con buenos tragos.
Es un hotel de negocios... notamos que tiene un auditorio bastante amplio donde se realizan convenciones y eventos,
La habitación bastante amplia, una vista maravillosa de la ciudad. Cama cómoda, baño con finos detalles y amenidades para disfrutar la estancia.
En términos generales, muy buena opción para una estancia de paso en la capital de Colombia.
El único detalle que note, es que cobran por el uso de la piscina y el sauna.. cosa que me parece impensable hoy en día en un hotel de alta categoría. (aunque bogota no es una ciudad precisamente para tirar piscina)

Consejo sobre habitaciones: pisos altos, con muy buena vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JuanDO_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Buen día

Estimado Juan,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas nos permite mejorar y ofrecer así un mejor servicio.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service
Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Excelente atención, limpieza, comida muy rica y el spa fue de lo mejor. Excelente que haya promociones como las de Black Friday. La música en vivo puede mejorar un poco, tal vez con más variedad. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a pabloguillermor225
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Buen día

Estimado Pablo,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas nos permite mejorar y ofrecer así un mejor servicio.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service
Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones