1.435 resultados

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El hotel Radisson AR, es un hotel bien situado en la ciudad de bogota... a 7 minutos del aeropuerto internacional y a pocas cuadras de 2 de los centros comerciales mas grandes de la ciudad. Es un hotel de categoría, donde destaca el buen servicio de sus empleados... un buen bar en su lobby, con buenos tragos.
Es un hotel de negocios... notamos que tiene un auditorio bastante amplio donde se realizan convenciones y eventos,
La habitación bastante amplia, una vista maravillosa de la ciudad. Cama cómoda, baño con finos detalles y amenidades para disfrutar la estancia.
En términos generales, muy buena opción para una estancia de paso en la capital de Colombia.
El único detalle que note, es que cobran por el uso de la piscina y el sauna.. cosa que me parece impensable hoy en día en un hotel de alta categoría. (aunque bogota no es una ciudad precisamente para tirar piscina)

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, con muy buena vista
Agradécele a Juan David O

Buen día

Estimado Juan,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas nos permite mejorar y ofrecer así un mejor servicio.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz
Guest Service
Radisson AR Hotel Bogotá Airport

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Excelente atención, limpieza, comida muy rica y el spa fue de lo mejor. Excelente que haya promociones como las de Black Friday. La música en vivo puede mejorar un poco, tal vez con más variedad. Recomendado.

Agradécele a pabloguillermor225
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Buen día

Estimado Pablo,

Esperamos que vuelva muy pronto.

Cordialmente,

Julian Diaz