Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.480)
Filtrar opiniones
1.480 resultados
Calificación de viajeros
942
422
72
20
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
942
422
72
20
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 1.480 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Estuve alojado en el hotel 3 noches. Es un hotel por negocios. La atencion fue excelente, tanto en la habitacion, front desk, restaurant, barra y servicios de negocios. La habitacion muy bien equipada y con un vista hermosa. La comida increible!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Enzo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Reciba un saludo especial de parte del equipo de Radisson ar Hotel Bogotá. Queremos agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación y valiosos comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente para continuar brindándole experiencias sorprendentes.

¡Muchas gracias por elegirnos como su hotel!

Cordialmente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Muy buen hotel, precios acorde al servicio que ofrecen, la comida es excelente (Precios un poco altos para el menú que ofrecen), las porciones son adecuadas. Habitaciones muy bien acondicionadas y limpias. El servicio de Internet es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Agradécele a Sirmaxmagic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Reciba un saludo especial de parte del equipo de Radisson ar Hotel Bogotá. Queremos agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación y valiosos comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente para continuar brindándole experiencias sorprendentes.

¡Muchas gracias por elegirnos como su hotel!

Cordialmente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Viaje de negocios, estuve alojado en el piso ejecutivo, el salón VIP es de los mejores en los que he estado con una vista de la cuidad muy buena y un servicio de bebidas y alimentos de cortesía muy bueno, destaco el servicio de todos los empleados siempre es bueno. el desayuno muy variado , y siempre hay opciones vegetarianas veganas. El aseo es impecable, las habitaciones son amplias , es céntrico . en resumen me gusto mucho

Consejo sobre habitaciones: pisos altos tiene la mejor vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a oscarr3279
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Apreciado huésped,

Reciba un especial saludo.

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación y e importantes comentarios. Nos complace saber que ha tenido una experiencia sorprendente en nuestro hotel, pues estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia y con los mejores estándares de calidad para brindarle a nuestros huéspedes experiencias a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo. ¡Muchas gracias por elegirnos como su hotel!

Cordialmente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Me he alojado tres veces en este hotel y siempre salgo satisfecho. Pudieran premiar a los clientes fieles. El SPA es excelente sin embargo considero que es algo costoso, lo he utilizado tres veces. Las promociones que hacen deben seguir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a jcbustosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson AR Hot... B, Guest service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Apreciado huésped,

Reciba un especial saludo.

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para darnos a conocer su calificación y e importantes comentarios. Nos complace saber que ha tenido una experiencia sorprendente en nuestro hotel, pues estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia y con los mejores estándares de calidad para brindarle a nuestros huéspedes experiencias sorprendentes y a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo. ¡Muchas gracias por elegirnos como su hotel!

Cordialmente,

Laura Bolívar Tarazona
Guest service
Radisson ar Hotel Bogotá

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones