“No fue lo que esperaba”
Opinión sobre: Andrés Carne de Res

Andrés Carne de Res
Clasificado como N.º 61 de 3.384 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Comida: Parrillada, Sudamericana, Churrasquería, Gastropub
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Descripción: Andrés D.C., sede urbana del Paraíso Pagano de Chía, en el corazón de la zona rosa de Bogotá. Este restaurante, bar, bailadero, conversadero, atrae todas las miradas de sus visitantes por su estilo y decoración.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos hace 3 dias el restaurante que esta en El Retiro, la comida muy buena, la calidad de la carne excelente, al principio todo bien, pedimos un vino tinto que se supone lo sirven primero antes de empezar a comer, llevaron la comida, el vino nunca lo llevaron, ya nos faltaba poco para terminar, preguntamos en 2 ocasiones por el vino a 2 meseros diferentes y nadie nos dijo nada, solo nos decian "un momento" ya casi terminando llego el mesero a decirnos que no habia de ese vino, solo blanco, le dijimos traiganos una cerveza por no dejar de tomar algo, tardaron un mundo, en llevar las cervezas. La cuenta la pedimos y se tardaron como media hora en llevarla. Siento que los meseros a pesar de ser atentos no los organizan bien, se ven como que andan perdidos de un lado para otro, corriendo como locos, en serio. Otro error pedimos tomates rellenos de pure de papas y nos llevaron papas criollas y decidimos no reclamar porque si lo haciamos se iban a tardar otra hora en servirnos los tomates. Mi opinion es comida rica pero falta mucha organizacion.

Agradécele a margaritahanania
Escribe una opiniónOpiniones (7.679)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Es unos de los restaurantes más pintorescos que he conocido. No hay ni un solo rincón que no merezca la pena prestar atención, a parte de divertido.
EL servicio super atento, no te descuidan en ningún momento a pesar de estar siempre lleno. La comida es buena, tienen buena carne yo creo que no te puedes ir de Colombia sin visitar este Restaurante. Nos llevamos la botella de vino que nos sirvieron, están pintadas a mano (chulíssimas) y además nos la empaquetaron genial para poder llevarla en el avión. Hay que ir!!

Agradécele a coquettecp
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Andres es un infaltable para los que vienen a conocer Bogota, al igual que el de Chia, la atención, el lugar, la comida y el ambiente son increíbles, no me cansaría nunca de venir, y es muy recomendable, es más uno no conocería bien Bogota si no viene a estos restaurantes, algo que recién descubrí es la tienda de recuerdos, es como llevarse una parte del Andres a su casa.

Agradécele a fernandoq934
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos parejas celebrando el amor y dejándose "embrujar" por la mística del lugar, está vez de noche. Nos gustó la música, la comida y la atención, aunque nos incomodó la mesa y eso que hicimos cambio, pero como el dicho de Guatemala a Guatepeor, jijiji. De manera fácil y antes de ingresar a rumbear se solicito el servicio de conductor y fue muy bueno, se recomienda Jaimito. Con ganas de volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 687vivianat
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Es un restaurante de 4 pisos, cada uno de ellos inspirado en la Divina Comedia: el primer piso es el infierno, el segundo piso es la tierra, el tercer piso es el purgatorio y el último piso el cielo, por eso tiene una terraza semi descubierta. La ambientación de cada espacio es espectacular. La atención es impresionante, son todos chicos jóvenes estudiantes bilingües que se esmeran por brindar un excelente servicio. Las porciones son abundantes y todos los platos son exquisitos y bien decorado. Es un MUST de la capital, te llevarás un recuerdo inolvidable de este lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Psicologo Andre... V