“Buenas pastas y ambiente”
Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 57 de 3.335 Restaurantes en Bogotá
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant no falla...tiene un buen ambiente y muy buenos platos....sobre todo sus pastas. 100% recomendable!

Agradécele a Gonzalo A

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es quizá uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad. La atención es insuperable y oportuna. Super recomendado.

Agradécele a Jimmy Javier L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

mi novio me llevo engañada diciendome que solo queria comer en un lugar diferente para celebrar amor y amistad y en realidad alli me pidio matrimonio ... es un lugar muy elegante y romantico. Nos dieron mesa en el ultimo piso en una sala muy comoda junto a una chimenea... creanme, el ambiente del lugar fue muy especial, es muy romantico en cualquiera de los pisos que desees la mesa es maravilloso. La comida estuvo deliciosa, yo probe el rabioli de salmon y quede encantada con la suavidad del sabor y especialmente por la cantidad ya que es muy generosa, el plato que mi novio pidio tambien estuvo muy bien, fue una carne de res (no recuerdo bien el plato), y mi novio insiste que es la mejor que ha probado hasta el momento... El servicio del mesero que nos atendio tambien fue excelente. Definitivamente es un excelente lugar, perfecto para la ocasion y espero volver muy pronto

2  Agradécele a Thiffa R
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

la ubicación del sitio es buena, esta cerca al parque pero sin la congestión de las ferias del parque como tal, tiene un parqueadero justo al lado.
la pasta es deliciosa, recomiendo los raviolis con espinaca y las pizzas!!!

Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y el servicio es atento. Yo me pedí unos ravioli de remolacha rellenos de cerdo en mantequilla de salvia y mi amiga ravioli aperto de salmón (es solo uno del tamaño del plato), los dos platos estaban bien presentados, novedosos y de buen sabor. Lo único en mi plato es que algunos ravioli se pegaron y con el calor se deshicieron. De postre una crostata con manzanas y helado de canela delicioso!!!

Agradécele a Camila S