Formas de disfrutar de Tu Baile - Dance School & Events
Detalles
desde US$ 14,90
Detalles
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención genial, la profesora Sandra lancheros es profesional y súper didáctica, todas las clases se avanza y deja ejercicios para practicar. Excelente en todo.

Agradécele a giovannibK9010YR
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tu Baile es un gran emprendimiento de profesores de baile a domicilio. Mi hija y yo estamos felices aprendiendo diferentes bailes latinos de la mano de la profesora Karen Morales.

Agradécele a albaluzb
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,la profesora Carolina Vega excelente. Se aprende muy rápido y una metodología muy buena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 796miguelk
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la clase.. cumplió con la expectativa y bueno al menos ya sabemos lo básico de Bachata.

Gracias

Agradécele a orlandohernanh
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la dedicación y la explicación de la clase, muy interactiva y el cumplimiento del profesor.

Agradécele a davidcN4352YF