“Hermoso”
Opinión sobre: Blue Suites Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Suites Hotel
En el puesto n.º108 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Este Hotel es muy lindo, sus habitaciones son hermosas , las personas de reservas Luis y Carmen Helena son excelentes personas muy atentos y amables, el chef es tambien muy servicial con todos los huéspedes , es muy limpio , el personal de habitaciones tambien es muy cordial, en general lo recomiendo 100% vale la pena , estadía muy tranquila y excelentes servicios

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 480yenny
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Señora Yenny,

De antemano reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de trabajo de Blue Suites Hotel.

Nos enorgullece recibir tan buenos comentarios, para nosotros fue un gusto el haberles ofrecido lo mejor de nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de poder hacerlo nuevamente.

Recuerde que ésta es su casa.

Buen día!

Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un viaje de fin de semana a Bogota y nuestra excelente experiencia empezó cuándo conocimos a Tomas y Carlos en nuestro check in, siempre dispuestos a ayudar y preocupados sobre cómo va tu estadía. El hotel es muy limpio, ordenado y las habitaciones son muy cómodas, el servicio de desayuno es bueno para que empieces el día con mucha fuerza, conocerás a Angela y Nelson que siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesites, Gracias a todos por ayudar en que los días en Colombia sean grandiosos.
Si necesitas servicio de taxi para que te recojan del aeropuerto te recomiendo llamar al hotel y preguntar por el Sr.JoseManuel o Dagoberto son personas muy responsables y muy atentos a tu seguridad, ellos mismos también te llevan a conocer la ciudad y lugares turísticos;Pregunta por ellos 100% seguro. Muchas gracias!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julio Enrique R
Subgerencia, Director de Relaciones con Clientes en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimado Señor Julio,

Con gran orgullo recibimos sus comentarios y la calificación otorgada, nos alegra haber hecho de su estadía en la ciudad un recuerdo memorable y esperamos con gusto poder recibirle y atenderle nuevamente como en su casa.

Cordialmente.

Equipo de trabajo de Blue Suites Hotel

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Nuestro agradecimiento desde la persona que nos recogió en el aeropuerto , personal en recepción y la atención en el restaurante , habitación impecable ,gracias a ustedes nos llevamos hermosos recuerdos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jimmymX6929CM
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimado Señor Jimmy,

Agradecemos sus comentarios y la calificación otorgada.

Para todo nuestro equipo de trabajo del Hotel fué un gusto haberle atendido, esperamos tener la oportunidad de contar con su grata visita nuevamente, recuerde que Blue Suites Hotel es su casa!

Buen día!

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Compré una noche romantica hace un tiempo. La habitación es gigante y la decoracon muy bien. la tina del baño es amplia para dos personas. Sin embargo la habitación es demasiado calurosa, tiene tapete y no tiene aire acondicionado. Así que debí abrir la ventana para que entrara aire y al frente tenía una construcción perdiendo toda la insonoración. Deben mejorar eso. El desayuno es básido aunque de buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación hacia el exterior para poder abrir las ventanas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a dinamarca79
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado huésped,

De antemano reciba un cordial saludo de Blue Suites Hotel.

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y los servicios adquiridos en el mismo así como la calificación otorgada, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente. Adicional a ello puede tener la certeza de que sus recomendaciones serán tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Le deseamos un excelente día!

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Habitaciones cómodas, limpias, silenciosas y el servicio es excelente. Su variedad en el Menú del restaurante es amplio y exquisito... Su personal calificado, brinda atención oportuna, amable y eficaz..

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vjceballos

Apreciado Señor Ceballos,

De antemano reciba un cordial saludo de Blue Suites Hotel.

Agradecemos sus buenos comentarios y la calificación otorgada, esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Recuerde que esta es su casa y estamos a su servicio.

Se escribió una opinión 13 abril 2017

El hotel está a unas calle del Parque de la 93, cerca de restaurantes y bares, sobre una calle transitada, pero al estar distanciado por unas calles de la zona de del parque, el descanso fue muy bueno, no había ruido en la noche.
La tarifa incluye desayuno, el cual fue bueno.
Me recibieron con una bebida de cortesía.
La habitación era cómoda y limpia. El personal del hotel muy atento.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Merced123
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado huésped,

Para todo el equipo de trabajo del Hotel fué un gusto haberle atendido durante su estadía en la ciudad, agradecemos sus comentarios y la calificación otorgada; esperamos tener la oportunidad de contar con su grata visita nuevamente.

Recuerde que estamos a su servicio y Blue Suites Hotel es su casa!

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

El personal del hotel es muy amable, las instalaciones están acorde a Calidad - Precio, la habitación muy amplia.
El desayuno muy variado, fruta fresca, muy buen sabor de la comida.
Recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las junior suite o las master suite, las habitaciones convencionales son algo pequeñas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Eduardo C

Estimado Señor Eduardo,

Reciba un cordial saludo de Blue Suites Hotel.

De antemano agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, ellos nos muestran la excelente experiencia que tuvo con nosotros la cual nos enorgullece. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Recuerde que esta es su casa!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Collection 93 Hotel

¿Estuviste en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 17 - 48, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º108 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 143.678 - $ 250.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Blue Suites Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?