Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un viaje de fin de semana a Bogota y nuestra excelente experiencia empezó cuándo conocimos a Tomas y Carlos en nuestro check in, siempre dispuestos a ayudar y preocupados sobre cómo va tu estadía. El hotel es muy limpio, ordenado y las habitaciones son muy cómodas, el servicio de desayuno es bueno para que empieces el día con mucha fuerza, conocerás a Angela y Nelson que siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesites, Gracias a todos por ayudar en que los días en Colombia sean grandiosos.
Si necesitas servicio de taxi para que te recojan del aeropuerto te recomiendo llamar al hotel y preguntar por el Sr.JoseManuel o Dagoberto son personas muy responsables y muy atentos a tu seguridad, ellos mismos también te llevan a conocer la ciudad y lugares turísticos;Pregunta por ellos 100% seguro. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julio Enrique R
Subgerencia, Director de Relaciones con Clientes en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimado Señor Julio,

Con gran orgullo recibimos sus comentarios y la calificación otorgada, nos alegra haber hecho de su estadía en la ciudad un recuerdo memorable y esperamos con gusto poder recibirle y atenderle nuevamente como en su casa.

Cordialmente.

Equipo de trabajo de Blue Suites Hotel

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Nuestro agradecimiento desde la persona que nos recogió en el aeropuerto , personal en recepción y la atención en el restaurante , habitación impecable ,gracias a ustedes nos llevamos hermosos recuerdos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jimmymX6929CM
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimado Señor Jimmy,

Agradecemos sus comentarios y la calificación otorgada.

Para todo nuestro equipo de trabajo del Hotel fué un gusto haberle atendido, esperamos tener la oportunidad de contar con su grata visita nuevamente, recuerde que Blue Suites Hotel es su casa!

Buen día!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Compré una noche romantica hace un tiempo. La habitación es gigante y la decoracon muy bien. la tina del baño es amplia para dos personas. Sin embargo la habitación es demasiado calurosa, tiene tapete y no tiene aire acondicionado. Así que debí abrir la ventana para que entrara aire y al frente tenía una construcción perdiendo toda la insonoración. Deben mejorar eso. El desayuno es básido aunque de buen sabor.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación hacia el exterior para poder abrir las ventanas.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a dinamarca79
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimado huésped,

De antemano reciba un cordial saludo de Blue Suites Hotel.

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel y los servicios adquiridos en el mismo así como la calificación otorgada, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente. Adicional a ello puede tener la certeza de que sus recomendaciones serán tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Le deseamos un excelente día!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Habitaciones cómodas, limpias, silenciosas y el servicio es excelente. Su variedad en el Menú del restaurante es amplio y exquisito... Su personal calificado, brinda atención oportuna, amable y eficaz..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vjceballos

Apreciado Señor Ceballos,

De antemano reciba un cordial saludo de Blue Suites Hotel.

Agradecemos sus buenos comentarios y la calificación otorgada, esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Recuerde que esta es su casa y estamos a su servicio.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

El hotel está a unas calle del Parque de la 93, cerca de restaurantes y bares, sobre una calle transitada, pero al estar distanciado por unas calles de la zona de del parque, el descanso fue muy bueno, no había ruido en la noche.
La tarifa incluye desayuno, el cual fue bueno.
Me recibieron con una bebida de cortesía.
La habitación era cómoda y limpia. El personal del hotel muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Merced123
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Para todo el equipo de trabajo del Hotel fué un gusto haberle atendido durante su estadía en la ciudad, agradecemos sus comentarios y la calificación otorgada; esperamos tener la oportunidad de contar con su grata visita nuevamente.

Recuerde que estamos a su servicio y Blue Suites Hotel es su casa!

Saludos cordiales.