Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

la atención es excelente felicito a todos por su disposición, su atención, y el excelente servicio, el orden de las habitaciones, una sugerencia: la mesa para colocar el computador puede ir de medio lado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Meander43854403001
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Habitaciones bonitas, comodas, elegantes,
En el restaurante los alimentos son ricos muy bien preparados
Los empleados tienen una muy buena atención y están pendientes de las necesidades de sus huéspedes

Agradécele a Paola C
Fernando M, Calidad y Servicio en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada Paola C,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para dejarnos saber acerca de su mas reciente estadía con nosotros, estamos muy complacidos en recibir una muy buena valoración de nuestros servicios y estamos completamente seguros que todo nuestro equipo humano seguirá trabajando para generar a nuestros huéspedes y visitantes gratas e inolvidables experiencias.

Esperamos tener el honor de atenderla muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo poco tiempo pero nos hicieron sentir en casa, quisiera resaltar la labor de Carolina, una niña muy carismatica y muy atenta interesandose por nuestro bienestar, sacandonos una sonrisa en el desayuno y cada vez que pasabamos cerca al restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 92Natali
Fernando M, Calidad y Servicio en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada 92Natali:
En nombre del Hotel Cosmos 116, quiero agradecer el valioso tiempo que tomó parra dejarnos saber acerca de su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo humano les generó un mágico momento y de verdad que nos sentimos muy motivados con tan especial comentario, Extenderé personalmente la felicitación a Carolina nuestra anfitriona del restaurante quien estará muy feliz de recibir su reconocimiento.

Esperamos tener el gusto de atenderles muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Tuve oportunidad de conocer y alojarme en este hotel en días pasados, la experiencia fue maravillosa e impecable pudiera decirlo de alguna forma, la habitación acogedora, amplia, cómoda y excelente limpieza, el desayuno buffet muy variado, delicioso, pero lo que mas quiero destacar es la calidad humana de cada persona que conforman el equipo del hotel lo que se transmite en la excelente atención y servicio, realmente los felicito y espero regresar en una próxima oportunidad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauricio B

Estimado Mauricio B,

Muchas gracias por tan valioso tiempo que ha tomado para escribir y compartir su experiencia en el Hotel Cosmos 116, haber cumplido con sus expectativas es lo mas gratificante de esta bella labor, gracias por resaltar la labor de todos los miembros de nuestro equipo, les compartiré su especial reconocimiento y estoy segura se sentirán muy motivados en seguir generando experiencias memorables.

No olvide que esta es su casa donde siempre estaremos dispuestos a atenderlo como lo merece.

Lo esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

fue nuestra noche de bodas... un regalo de parte de nuestros mejores amigos y debo decir que la atencion fue mas de lo esperado ....la comida deliciosa y la verdad lo recomendaria y volveria a estar ahi

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto me encantaron las habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Excursion19365830686

Estimado Huésped,

En nombre del Hotel Cosmos 116, quiero agradecer por haberse tomado el tiempo en comentar su grata experiencia con nosotros, es realmente motivante recibir comentarios como el suyo, lo que nos lleva a seguir aun más motivados en continuar con esta bella labor de generar mágicas experiencias, haber sido parte de una fecha tan especial como lo fue su noche de bodas es realmente un privilegio, haber cumplido con sus expectativas y lo mas importante recibir su recomendación en tan importante plataforma como lo es Trip Advisor.

Esperamos tener el honor de atenderle muy pronto!