Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Actualmente con el tema de la pandemia el hotel te hace sentir super seguro con todas las medidas de bioseguridad sin perder nada de comodidad. Además que el personal es muy amable y atento a los requirimientos de los huéspedes. No pudimos haber elegido una mejor opción, esperamos volver pronto.

1  Agradécele a camiloalejo
Enrique Lora, Director General en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Apreciado camiloalejo,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de su estadía en el Hotel Cosmos 116, estamos muy complacidos en saber que cumplimos con sus expectativas de servicio, instalaciones y gastronomía, como usted lo manifiesta todo nuestro equipo humano siempre con su su gran disposición y compromiso

Esperamos tener el gusto de volver atenderle muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente me sentí maravilloso todo el personal es muy cálido las habitaciones son cómodas limpias el hotel es impecable lo recomendaría mi experiencia fue inolvidable
Gracias a todos sus colaboradores por exelente servicio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y7699QGteresac
Enrique Lora, Director General en Cosmos 116 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado (a) huésped,

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Cosmos 116 le deseamos agradecerle por su comentario el cual nos llena de mucha satisfacción.

Es para nosotros de real importancia que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto, seguros y felices para que deseen volver. Mil gracias por su confianza en estos tiempos de dificultad.

Esperamos regresen pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia de hospedaje en el hotel fue muy buena todo es tranquilo aseado los trabajadores muy respetuosos me senti como en casa, las habitaciones son cómodas todo es visualmente tranquilo, la alimentación deliciosa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y5615XSalejandrom

Estimado Y5615XSalejandrom,

En nombre de todo el Hotel le agradecemos por tomarse el tiempo y dejar su comentario acerca de su mas reciente visita a nuestro Hotel .

Para nosotros es muy grato recibir sus comentario los cuales no llenan de mucha satisfacción y más en estos tiempos de cambio y adaptación.

Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Tenemos como tradición con mi esposo viajar en nuestro aniversario (septiembre) , por la cuarentena no viajamos este año. Como no quería dejar pasar esta fecha decidí sorprender a mi esposo busque una noche romántica en la ciudad. Adquirí el plan de noche romántica con cena ligera que ofrece el Hotel Cosmos 116.

Se supone que ponían en la puerta de la habitación un sticker para garantizar que había sido desinfectada, no hubo sticker en nuestra puerta,en realidad nos quedamos con cierta sensación de prevención e inseguridad.
El plan romántico adquirido incluía unas fresas con chocolate, sin embargo no estaban ☹.
En cuanto ingresamos a la habitación lo primero que nos encontramos fue un puff super sucio fue muy desagradable. Peor aun le habían puesto pétalos de rosa encima lo que quiere decir que la persona que decoro la habitación VIO QUE ESTABA SUCIO, era imposible no verlo, y aun así decidió dejarlo y decorarlo creo que es un acto de total desidia‍♀‍.

En la tina del baño había restos de suciedad (sarro) y pelos, por fortuna mi esposo no quiso usar esta área pues es super asquiento y seguramente si hubiera visto eso no hubiera querido quedarse.

El desayuno muy regular el caldo y el café estaban fríos y el pan estaba durísimo evidentemente no estaba fresco☹.
En resumen la experiencia no lleno mis expectativas, los detalles negativos fueron relevantes y mas para la celebración de una fecha especial. Hemos tenido muy buenas experiencias y tenemos opciones para recomendar.

Agradécele a 758linamariar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Casi ocurre una tragedia, la ducha se cayó, afortunadamente rozándome la mano y no sobre mi cabeza. El teléfono no funcionó para llamar a la recepción. Enviaron a una persona que la volvió a poner. Terrible.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Viviana A