“Excelente.”
Opinión sobre: Casanovas Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casanovas Hotel Boutique
En el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto muy buen servicio las habitaciones muy bien decoradas, la ubicación excelente para todo lado.
Cerca al parkway donde encontrará de todo comida, bares, teatros un ambiente relajado una chimba.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juater R

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Me gusto mucho el hotel y la zona. Todo el personal se porto super bien.
Mucha amabilidad sobre todo de las recepcionistas.
Definitivamente es un lugar al que voy a regresar en un futuro no muy lejano.
Me senti como en mi casa y por esa razon lo voy a recomendar tanto en El Salvador como en CANADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 007OSCARH
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que al comienzo quede un poco aprehensivo, Rápido se me quito esa impresión por la amabilidad del personal sobre de todo de manuel Sepúlveda quien nos brindó una atención nota 10 para solucionarnos los problemas y las chicas Jessica mesa y Carolina Vasquez muy amables lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Tiene una muy buena ubicacion, cerca de todo. Su administrador Manuel es una excelente persona, muy simpatica y amable. La decoración va acorde con el estilo de la casa, aplausos para su dueña y decoradora Carolina. La atencion es personalizada y muy amable, se siente uno como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones es excelente.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Cecordero
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en una casa antigua, con bonita arquitectura y detalles de decoración llamativos. La habitación era amplia y bien iluminada, el WIFI es malo. El desayuno es bueno y la atención del personal es muy cordial.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel esta ubicado en Teusaquillo, zona de arquitectura muy bonita, el hotel es bonito pequeño, ya lo habia visitado anteriormente y para nuestra sorpresa cambio mucho anteriormente habia un pequeño restaurante muy agradable contiguo al hotel pero hacia parte del hotel, aparte de eso tenian una estacion de cafe y aromatica todo el tiempo ya no lo tienen, tienen un personal excelente que a pesar de lo poco que ofrecen se les ve el esmero por querer hacerlo sentir a uno bien, fue notorio el cambio, confirme que habia cambiado de propietario y lamentablemente bajo el servicio que ofrecen y no le han invertido, antes lo bonito que tenia ya se ve deteriorado al igual que las habitaciones, demasiado frias.

Consejo sobre las habitaciones: no hay mlucho que sugerir las habitaciones son interiores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a audiosalud
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por 5 días. Sabíamos que era un lugar agradable porque fuimos recomendados por otra pareja de amigos que volvieron encantados luego de viajar para las fiestas y hospedarse aquí por tres noches. Es ideal para viajar en pareja. Lugar tranquilo, con una decoración única, muy cálido. Excelente atención, ubicación y gran desayuno!
La cama es grande y cómoda, excelente limpieza en la habitación y el baño.
No dudaríamos en volver o en recomendarlo. Realmente un lugar para conocer, descansar y disfrutar.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Urban 26 Royal
Indian Palace
N.° 71 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casanovas Hotel Boutique

Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá 111951, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 162.080 - $ 238.532 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casanovas Hotel Boutique respeta el verdadero concepto de la hotelería boutique con elegantes interiores. 8 habitaciones con distintos estilos para satisfacer todos los gustos y proporcionar el descanso que un huésped como usted merece. Nuestra ubicación, en el centro geográfico y cultural de la ciudad, nos convierte en un destino ideal para viajeros de negocios, turismo o placer, a solo 15 min. en carro del aeropuerto internacional el Dorado y con distancias inferiores a 20 min caminando de sitios de interés como el Centro Internacional, el Museo del Oro, el Centro Histórico de la Candelaria, el cerro de Monserrate, el Distrito gastronómico de la Macarena, el Centro internacional de ferias “CORFERIAS” y la Universidad Nacional. Casanovas está ubicado en el histórico barrio de Teusaquillo lo cual significa que se puede recorrer a pie o en bicicleta los parques, calles y arboladas que llevan a descubrir librerías, cafés, teatros, talleres de artes entre las bellísimas casas estilo Inglés; donde conviven artistas e intelectuales que en su mayoría eligen esta zona para vivir. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Casanovas Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?