Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Buena Localidad, quedaba muy cerca los mejores restaurantes, bares, supermercados y discotecas, lugar muy seguro a distancias donde uno puede moverse fácilmente caminando, fue con mi esposa a pasar unos días inolvidables, el restaurante del Hotel tiene un excelente menú.. muy buena atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maynordk
María José S, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Buenos días Sr. Maynordk

Gracias por la excelente puntuación y comentarios acerca de Jazz Apartments. Recibir estos comentarios nos llenan de motivos para seguir trabajando en el servicio todos los días.

Para nosotros fue un honor poderlos tenerlo como huéspedes en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Excelente servicio y ubicación, cuartos agradables y muy limpios. Desayuno variado y con música en vivo. Al frente del parque del virrey, perfecto para personas que quieran correr. También hay convenio con gimnasio cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isabella Z
María José S, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Buenos noches Sra. Isabella

Para nosotros fue un honor poderla tener como huésped en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Las camas tienen el colchon vencido, no tienen aire acondicionado ni calefaccion portatil la solicite junto con la reserva con casi 1 mes de anticipacion y al llegar me dicen que las 2 que tienen no funcionan, lo minimo era preocurse de eso antes, iba con un bebe y se resfrio.
Lo inico bueno era la ubicacion.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jocelynv570

"Cordial saludo Sra. Jocelyn, para nosotros es muy importante recibir su retroalimentación y opinión con el fin de mejorar día a día y garantizar que nuestros clientes se vayan siempre felices. Nos contactaremos con usted a la mayor brevedad a través de los datos suministrados en su visita, dando respuesta y tratamiento a la inconformidad manifestada. Muchas gracias!"

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

me tratan como en casa, a mi y mi familia, cada vez que vamos a Bogota; atentos, humanos y cálidos en el trato. Todo es super! excelente Ubicación y nada se les escapa a nivel de atención. ultra recomendado

Consejo sobre las habitaciones: buenísimas
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando Q
JazzApartments, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Buenos días Sr. Fernando Quiros

Para nosotros siempre ha sido un honor poderlos tener como huéspedes en nuestro hotel, David se ha convertido en nuestro huésped mas especial y nos alegra poder ser parte del cambio de vida que esta teniendo, esperamos que siga en esa grandiosa recuperacion, y lo estaremos esperando nuevamente para poderlos atender mucho mejor ya que nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

muy atentos y cordiales. buen trato, todo limpio, rico desayuno buffet, buena música, buen servicio de lavandería, buen servicio en el counter, tanto check in como check out, buenos servicios adicionales (impresora, room Service)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abustios
JazzApartments, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Buenos días Sr. Bustios

Para nosotros fue un honor poderlos tener como huéspedes en nuestro hotel, esperamos que su hijo se recupere muy pronto, y lo estaremos esperando nuevamente para poderlos atender mucho mejor ya que nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.