“excelente lugar”
Opinión sobre: Jazz Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Jazz Apartments
En el puesto n.º67 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

la mejor celebración de mi cumpleaños gracias por todo, excelente ubicación servicio y el lugar es precioso, las habitaciones divinas y la vista espectacular, cerca a la zona T y centros comerciales.

agradable ambiente, música en vivo, comida deliciosa, felicitaciones al chef.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aurolilimor
María José S, Chanel Manager en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Buenos días Sra. Aurolilimor

Gracias por la excelente puntuación y comentarios acerca de Jazz Apartments. Recibir estos comentarios nos llenan de motivos para seguir trabajando en el servicio todos los días.

Para nosotros fue un honor y un gusto haber sido parte de su celebración de cumpleaños y haberla hecho sentir como en casa en un día tan especial, nuestro principal objetivo es que ustedes vivan la experiencia Jazz y siempre deseen volver.

Esperamos contar nuevamente con su visita a Jazz.

Feliz día.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Buena Localidad, quedaba muy cerca los mejores restaurantes, bares, supermercados y discotecas, lugar muy seguro a distancias donde uno puede moverse fácilmente caminando, fue con mi esposa a pasar unos días inolvidables, el restaurante del Hotel tiene un excelente menú.. muy buena atención.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maynordk
María José S, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Buenos días Sr. Maynordk

Para nosotros fue un honor poderlos tenerlo como huéspedes en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Excelente servicio y ubicación, cuartos agradables y muy limpios. Desayuno variado y con música en vivo. Al frente del parque del virrey, perfecto para personas que quieran correr. También hay convenio con gimnasio cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isabella Z
María José S, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Buenos noches Sra. Isabella

Para nosotros fue un honor poderla tener como huésped en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Las camas tienen el colchon vencido, no tienen aire acondicionado ni calefaccion portatil la solicite junto con la reserva con casi 1 mes de anticipacion y al llegar me dicen que las 2 que tienen no funcionan, lo minimo era preocurse de eso antes, iba con un bebe y se resfrio.
Lo inico bueno era la ubicacion.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jocelynv570

"Cordial saludo Sra. Jocelyn, para nosotros es muy importante recibir su retroalimentación y opinión con el fin de mejorar día a día y garantizar que nuestros clientes se vayan siempre felices. Nos contactaremos con usted a la mayor brevedad a través de los datos suministrados en su visita, dando respuesta y tratamiento a la inconformidad manifestada. Muchas gracias!"

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

me tratan como en casa, a mi y mi familia, cada vez que vamos a Bogota; atentos, humanos y cálidos en el trato. Todo es super! excelente Ubicación y nada se les escapa a nivel de atención. ultra recomendado

Consejo sobre las habitaciones: buenísimas
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando Q
JazzApartments, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Buenos días Sr. Fernando Quiros

Para nosotros siempre ha sido un honor poderlos tener como huéspedes en nuestro hotel, David se ha convertido en nuestro huésped mas especial y nos alegra poder ser parte del cambio de vida que esta teniendo, esperamos que siga en esa grandiosa recuperacion, y lo estaremos esperando nuevamente para poderlos atender mucho mejor ya que nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

muy atentos y cordiales. buen trato, todo limpio, rico desayuno buffet, buena música, buen servicio de lavandería, buen servicio en el counter, tanto check in como check out, buenos servicios adicionales (impresora, room Service)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a abustios
JazzApartments, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenos días Sr. Bustios

Para nosotros fue un honor poderlos tener como huéspedes en nuestro hotel, esperamos que su hijo se recupere muy pronto, y lo estaremos esperando nuevamente para poderlos atender mucho mejor ya que nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

El servicio del personal es EXCEPCIONAL! Se me quedo olvidado mi documento de identidad en el taxi que me llevaba al aeropuerto y una chica de recepción llamada Andrea hizo todas las gestiones para rescatar el documento y enviármelo hasta mi ciudad! Increíble servicio!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Grazzia S
JazzApartments, Gerente en Jazz Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Buenos días Sra. Maria Grazzia

Para nosotros fue un honor poderlo tener como huésped en nuestro hotel, y haberle podido ayudar a recuperar su documento ya que sabemos lo importante que esto es para uno. Andrea recibirá sus comentarios y nuestro reconocimiento por su excelente servicio, nuestro principal objetivo es que ustedes se sientan como en casa y siempre nos esmeramos por cumplirlo.

Esperamos contar nuevamente con su visita a Jazz

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Porton Bogota

¿Estuviste en Jazz Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jazz Apartments

Dirección: Calle 87 15-35, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º67 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 271.084 - $ 424.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jazz Apartments 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un hotel temático inspirado en los principales músicos del Jazz, con veintiséis amplias suites ideales para largas estadías y viajes en familia. Garantizamos una excelente estadía, por medio de nuestro servicio personalizado en un ambiente tranquilo y cálido. Ubicados frente al hermoso parque El Virrey, nuestros huéspedes encuentran un espacio para disfrutar del aire libre y realizar actividades deportivas. A tan solo 10 minutos caminando, en la Zona T y el Parque de la 93, se encuentran los mejores restaurantes y centro comerciales de Bogotá. Nos apasiona el servicio y lo reflejamos en cada detalle. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Jazz Apartments en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?