Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Es un hotel con habitaciones amplias, limpias y muy cómodas en verdad. tiene el servicio de cuna por si viajan con Bebés. sus desayunos muy ricos y completos. tiene una muy buena ubicación. caminando llegas a los principales museos (botero y el del oro) hotel 100% recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HugoCobos
Hotel_Augusta_Bogota, Ecommerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Sr. Cobos,

Muchas gracias por cada una de sus apreciaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. De parte de todo el equipo ha sido un gusto poderle atender muchas gracias por habernos elegido y la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Esperamos volver a servirles en una próxima ocasión.

Luisa Fernanda.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, bien ubicado, cómodo, el desayuno es bueno pero le falta un poco de variedad en cosas dulces, los omelette son exquisitos. De la habitación tengo para destacar que no tiene ningún tipo de calefacción y son habitaciones frías, hace más frío adentro que en la calle. Y tampoco tiene frigobar. Lo demás es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a federiconovas
Hotel_Augusta_Bogota, Ecommerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciado huésped,

Agradecemos sus comentarios con referencia al desayuno y las habitaciones. Sus aportes son muy valiosos para fortalecer nuestro servicio y así mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Agradecemos el habernos elegido y haber depositado su confianza en nosotros.

Esperamos muy pronto poder servirle nuevamente.

Luisa Forero

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, personal atento, piezas confortables, buen desayuno y restaurant, excelente relación precio calidad. Opción recomendable para visitar Bogotá. Lo recomiendo indudablemente, no se van a arrepentir.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bernardino A
Hotel_Augusta_Bogota, Ecommerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Sr. Bernardino,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir esta reseña sobre su experiencia con nosotros. Muchas gracias también por la confianza depositada en nosotros y habernos elegido.

Nos complace saber que tuvo una experiencia grata en nuestro Hotel y esperamos su pronto regreso.

Luisa Fernanda Forero

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es Antiguo, muy bien mantenido, habitaciones minimalistas y camas muy cómodas. Algo oscuras las habitaciones, pero lo importante de este hotel son su ubicación y el personal que allí labora.
La mejor opción para visitar Bogotá y su centro histórico.
Enclavado en el barrio la Candelaria, está cerca de los principales museos y se puede ir en un corto paseo caminando a Monserrat y la casa de Bolívar.

Cuando regrese a Bogotá sin dudarlo volveré al Hotel Augusta

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giovanni L
Hotel_Augusta_Bogota, Ecommerce en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Sr. Giovanny,

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido y haber depositado su confianza en nosotros. Gracias por el tiempo que ha tomado para escribir esta reseña, no solo de nosotros como Hotel, sino de su experiencia en la ciudad, en la zona de la Candelaria.

Estamos muy felices de saber que su disfrutó de su experiencia en la ciudad de Bogotá y que nosotros como su hotel elegido, hicimos parte de esta experiencia memorable.

Agradecemos también su comentario sobre la iluminación de las habitaciones y revisaremos con nuestro Gerente de Operaciones.

Quedamos muy atentos a su próximo regreso,

Luisa Fernanda Forero

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación siempre en buen estado, limpia y ordenada aunque muy chica. El desayuno no era gran cosa. Siempre servían lo mismo, a pesar de decir que era continental, muy poca variedad. La ubicación si bien, es en el barrio histórico, no me pareció buena. Había un cerco muy restringido donde podíamos movernos. Hay zonas más lindas donde hospedarse, como la zona T.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ma Lourdes L
Hotel_Augusta_Bogota, Ecommerce Manager en Hotel Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Apreciada Sra. Lourdes

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel. Tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones para que la estancia de nuestros huéspedes sea 100% agradable.

Esperamos que pueda regresar pronto a la ciudad de Bogotá y elegirnos de nuevo como su alojamiento en la ciudad.

Luisa Forero