Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

A pesar de haber pasado solo un día aquí, en conexión a otro destino, me encantó la experiencia.
El hostel está en un lindo barrío, tranquilo y seguro. Es grande, tiene las áreas bien diferenciadas, la cocina es amplia y estaba impecable. El bar está muy bueno, y el patio tiene mesas y hasta una parrilla.
La atención es muy buena, gracias a Oscar por la ayuda.
Volveré el año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Matias P
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Me encantó este lugar, es el mejor hostal de la ciudad de Bogotá, me sentí como en mi casa. Las personas que están prestando la atención son muy amables. Sin duda recomiendo La Pinta a ojos cerrados. ¡Mil gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mauricio S
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

El hostal es muy agradable, el ambiente y las personas son muy amables. Te sientes como en casa cuando estás allá. Tiene un lindo patio para tomar el sol y también hay una rana, qué chévere :) Definitivamente volveré!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Lila C
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hostel, me encantó el ambiente. Siento que ahora La Pinta es como mi casa en Bogotá. Rescato el servicio de todos, en especial de Oscar, William y Daniel.
Recomendadísima la parrillada.
Gracias por hacer que mi estadía allí fuera tan placentera.
Pura vida!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tin V
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Excelente ubicación. Un lugar amplio, cómodo, limpio y acogedor. Anfitriones de lujo, siempre pendientes de que estés a gusto con la mejor de las ondas! El lugar se presta para conocer mucha gente y hacer aún más grata tu estadía en Bogotá.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Cyntiviajera