Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

La casa tiene un aspecto rústico muy acogedor, con espacios comunes como biblioteca, sala de TV y terrazas. Las habitaciones y las camas son cómodas, aunque las cerraduras están algo desgastadas, toca con "maña". Los baños están limpios y bien adecuados, lo cual es importantísimo para ser compartidos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JuanPabloIbanez
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Me encanto La pinta por que es un lugar muy cómodo donde se pasan ratos muy agradables, ademas que la atención es muy personalizada y hacen sentir una energía muy cómoda en el lugar. Me encanto visitar La pinta !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andresO4447ZG
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Es un lugar increíble, acto para conocer culturas y personas de todo lado del mundo, el staff siempre es muy atento y dispuestos ayudar en lo que mas pueda, simplemente un lugar magnifico donde no solo es llegar a descansar si no que tambien se puede aprender muchas cosas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jenniferro0121
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, la decoración es muy agradable, tienen una limonada deliciosa y un día hicieron un salpicón simplemente exquisito (es un jugo de varias frutas tropicales). Me encanta el bar, tienen gran variedad de bebidas y un ambiente muy agradable para hacer amigos de todo el mundo. Totalmente recomendado :)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Campecha
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

A pesar de haber pasado solo un día aquí, en conexión a otro destino, me encantó la experiencia.
El hostel está en un lindo barrío, tranquilo y seguro. Es grande, tiene las áreas bien diferenciadas, la cocina es amplia y estaba impecable. El bar está muy bueno, y el patio tiene mesas y hasta una parrilla.
La atención es muy buena, gracias a Oscar por la ayuda.
Volveré el año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos