TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo hasta el final me sentí como en casa , la habitación el servicio y los espacios son agradables.
Mil gracias pude pintar tranquilamente , todos fue fantástico es acogedor tranquilo e hice varios amigos.
Es hermoso todo todo fui muy feliz

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a javier m
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal La pinta es un lugar increible. Es muy lindo, tiene una muy buena ubicacion y ofrece todo lo que uno mecesita para una buena estafia en Bogota. Esta muy bien ubicado y el personal es muy amable. Muy recomendado!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariana L
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pinta es un hostal excelente. Se encuentra en un excelente lugar, el servicio es muy bueno y el espacio es muy amplio y lindo. Es el espacio perfecto para relajarse, descansar y a la vez tener acceso a un punto muy central en Bogotá

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

La casa tiene un aspecto rústico muy acogedor, con espacios comunes como biblioteca, sala de TV y terrazas. Las habitaciones y las camas son cómodas, aunque las cerraduras están algo desgastadas, toca con "maña". Los baños están limpios y bien adecuados, lo cual es importantísimo para ser compartidos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JuanPabloIbanez
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Me encanto La pinta por que es un lugar muy cómodo donde se pasan ratos muy agradables, ademas que la atención es muy personalizada y hacen sentir una energía muy cómoda en el lugar. Me encanto visitar La pinta !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo