US$ 89
US$ 80
US$ 75
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 50
US$ 502
US$ 198
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Hotel moderno, habitaciones limpias y amplias. Desayuno básico. La ubicación es buena pero algo solitaria. Hay buena relación calidad-precio. Tienen el personal justo para llevar el hotel pero amable y servicial.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lalo G
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El hotel es básico pero comodo, limpio y moderno, el personal muy amable, lo único es que una de las ventanas no cerraba y no lo notamos sino hasta la segunda noche, las toallas son un poco duras, les faltaba suavidad, el desayuno estaba muy completo y delicioso.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lucía P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Ubicacion solitaria ..el desayuno controlado van sacando de a pocos ,solo hay cuatro trabajadores,dos en recepcion dos en cafeteria Y hacen limpieza de habitaciones.al llegar a hospedarnoS, se uso el asensor..al dia siguiente estaba malogrado a subir escaleras todos los dias hasta el cuarto piso... cuando llegaba un huesped .. si funcionaba..al dejar el hotel me cobraron 9,000 mi hija me dijo es mucho .regrese a reclamar a don andres y me que habia consumido una botella de agua,lo cual no era ciert. su trato no fue amable. fue un jugo hit y el envase quedo en la habitacion.. no me dieron boleta por el pago..en el pasillo hay un hervidor con agua de alli usaba para tomar mi medicamento.- sere mas precavida la proxima vez tengan cuidado por favor....habitacion recibi la llamada no amable de la recepcion...a la vez le reclame que quien me ayudaria a bajar las maletas sino habia asensor...etc etc......finalmente me respondio que haga mi queja....asi lo hice tuve que llamar a mi pais y reportar el incidente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gardenia R
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Es un hotel bien ubicado si su intención es recorrer toda la ciudad, y no solo el centro histórico. A una cuadra de la av. 7, que atraviesa toda la ciudad, ésta a unos 15 minutos en transporte tanto de la Plaza Bolivar como de la zona T. -caminando son unos 40minutos-.

En general las habitaciones, como el resto de las instalaciones, son cómodas, limpias y del tamaño justo.
A saber, para pasar de la recepción a los cuartos o al desayunador primero hay que subir unos 7 escalones.

El personal es muy amable y predispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
El desayuno es muy completo, cereales, frutas, panes, huevo....

Solo puedo decir tres cositas como malas: 1) el baño es un poco reducido; 2) el telefono de la recepción tiene el timbre muy alto; 3) las aberturas de nuestra habitación estaban rotas y no pudimos cerrar las ventanas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MJimenaR
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno , no seleccionen ninguna habitación tipo 1 ( 201, 301, 401) son pequeñas , las demás están bien . El desayuno es bueno. El servicio es cordial y dispuestos a solucionar cualquier necesidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PaisaAlzate