Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (93)
Filtrar opiniones
93 resultados
Calificación de viajeros
34
43
8
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
43
8
4
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 93 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Hotel moderno, habitaciones limpias y amplias. Desayuno básico. La ubicación es buena pero algo solitaria. Hay buena relación calidad-precio. Tienen el personal justo para llevar el hotel pero amable y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a lalo366
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

El hotel es básico pero comodo, limpio y moderno, el personal muy amable, lo único es que una de las ventanas no cerraba y no lo notamos sino hasta la segunda noche, las toallas son un poco duras, les faltaba suavidad, el desayuno estaba muy completo y delicioso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Lucía P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Ubicacion solitaria ..el desayuno controlado van sacando de a pocos ,solo hay cuatro trabajadores,dos en recepcion dos en cafeteria Y hacen limpieza de habitaciones.al llegar a hospedarnoS, se uso el asensor..al dia siguiente estaba malogrado a subir escaleras todos los dias hasta el cuarto piso... cuando llegaba un huesped .. si funcionaba..al dejar el hotel me cobraron 9,000 mi hija me dijo es mucho .regrese a reclamar a don andres y me que habia consumido una botella de agua,lo cual no era ciert. su trato no fue amable. fue un jugo hit y el envase quedo en la habitacion.. no me dieron boleta por el pago..en el pasillo hay un hervidor con agua de alli usaba para tomar mi medicamento.- sere mas precavida la proxima vez tengan cuidado por favor....habitacion recibi la llamada no amable de la recepcion...a la vez le reclame que quien me ayudaria a bajar las maletas sino habia asensor...etc etc......finalmente me respondio que haga mi queja....asi lo hice tuve que llamar a mi pais y reportar el incidente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Gardenia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Es un hotel bien ubicado si su intención es recorrer toda la ciudad, y no solo el centro histórico. A una cuadra de la av. 7, que atraviesa toda la ciudad, ésta a unos 15 minutos en transporte tanto de la Plaza Bolivar como de la zona T. -caminando son unos 40minutos-.

En general las habitaciones, como el resto de las instalaciones, son cómodas, limpias y del tamaño justo.
A saber, para pasar de la recepción a los cuartos o al desayunador primero hay que subir unos 7 escalones.

El personal es muy amable y predispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
El desayuno es muy completo, cereales, frutas, panes, huevo....

Solo puedo decir tres cositas como malas: 1) el baño es un poco reducido; 2) el telefono de la recepción tiene el timbre muy alto; 3) las aberturas de nuestra habitación estaban rotas y no pudimos cerrar las ventanas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MJimenaR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno , no seleccionen ninguna habitación tipo 1 ( 201, 301, 401) son pequeñas , las demás están bien . El desayuno es bueno. El servicio es cordial y dispuestos a solucionar cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaisaAlzate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones