Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Excelente Hotel donde hospedarse en Bogota, con ubicación privilegiada de restaurant y bars donde ir, al igual que centros comerciales. Una atencion de primera, con excelente habitaciones espaciosas, con Neveras y Cocina incluida. Camas con colchones de primera.

Agradécele a Melvin V
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Villafane,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el Hotel Cabrera Imperial Estamos felices de saber que pudo disfrutar de nuestro lindo y acogedor Hotel y de nuestras atenciones. Extenderemos sus comentarios a nuestro personal que se sentirán muy orgullosos de haberle atendido.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Un hotel pequeño pero de mucha calidad. Personal muy amable, el servicio impecable. Nos permitieron hacer el Check out tarde, las instalaciones super cómodas y muy cerca de todo tipo de restaurantes y tiendas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge V

Estimado Jorge V

Reciba un cordial y amable saludo de parte de nuestro staff en Hotel Cabrera Imperial.

Queremos agradecerle por habernos compartido su reciente experiencia.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y nuestro equipo ha hecho lo correcto para hacerlo sentir como en casa.

Esperamos darle la bienvenida cada vez que visite nuestra hermosa Ciudad de Bogota.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Muy buen hotel, cómodas instalaciones, las habitaciones geniales, sin ruido, todo muy limpio. buen desayuno y el personal muy amable. La ubicación es estratégica para reuniones de negocios.
Recomendación: mejorar la dotación del gimnasio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Connector19785164652

Estimado Huesped:

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el hotel Cabrera Imperial.

Me complace saber las expectativas fueron cumplidas disfrutando del servicio personalizado y dedicado por parte de nuestros asociados. Aprecio su retroalimentación y como muy valiosa revisaremos los detalles a mejorar siempre teniendo en mente servirle a su altura e importancia.

Espero volver a recibirle pronto!.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Hotel boutique, muy bien ubicado, con habitaciones amplias, cómodas, bien amuebladas y con mucha luz. El personal es profesional y sumamente amable. El desayuno es variado y bueno. A pocos pasos hay excelentes restaurantes (probé Club Colombia y Gitane, muy recomendables). Me sentí muy tranquilo, cómodo y contento durante mi estancia de dos días/dos noches. El gimnasio podría ser un poco mejor: cubierto (actualmente entra demasiado sol/demasiada luz, equipos más nuevos y modernos, dispensador de agua. Definitivamente volvería a este hotel en mi próxima visita a Bogotá.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, esquina
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a damka-traveler

Estimado Huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el Hotel Cabrera Imperial. Estamos felices de saber que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones, del trato y la calidez de nuestro personal y de nuestra ubicación privilegiada, su opinión nos hace trabajar con entusiasmo cada día para que estén cómodos y sean felices en nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Bogotá.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

A pesar de notificar en 4 ocasiones que teníamos problemas con el A/A y la cerradura del baño, seguian sin resolverlo y darnos una alternativa. Muy decepcionado del servicio. No salió de ellos cambiarnos de habitacion.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose D

Muy buenas tardes Sr. Jose D,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Cabrera Imperial.

Antes que nada, me gustaría agradecerle por tomar de su tiempo y manifestarnos su experiencia en nuestro hotel boutique.
Por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios y sugerencias son altamente valiosos para nosotros, siendo de gran utilidad para mejorar día a día. Los cuales nos permiten ofrecer un mejor servicios a nuestros huéspedes.
Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para resarcir con hechos y pueda disfrutar de una excelente experiencia en su próxima visita.