US$ 99
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 58
Hotels.com
US$ 96
US$ 93
US$ 89
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 48
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 52
US$ 82
  • Desayuno incluido
1.062 resultados
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Bogota... Paro en este hotel. Cerca de todo, muy buen precio para empresas, excelente servicio.
El restaurante es muy bueno y con precio accesible.
Las habitaciones son muy comodas y con todos las comodidades.
Y esta enfrente a un mall para los que no quieren tomar un taxi pero salir a pasear.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Alfonso M
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado Juan Alfonso M

Muchas gracias por sus comentarios, es realmente gratificante saber que siempre somos su destino en Bogotá y por esto cada día estamos en un mejoramiento continuo para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia realmente memorable. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 dias en el hotel en cuestión.
Dependiendo de a donde vayan en Bogota, quizas se.deba considerar su localización: queda a 1 cuadra del centro comercial Unicentro, es decir, un buen sector, pero baatante lejos del aeropuerto (me tomo 1 hora y media saliendo a las 5:30 pm en llegar a este).
El personal muy amable, desde la recepción, hasta el reataurante.
Cuenta con wi-fi gratis con clave.
La habitación en el 5to piso, fue cómoda, y limpia. Me asignaron una con vista hacia el interior del hotel. Desafortunadamente tenia una puerta (cerrada bajo llave) que la comunicaba con la habitación de al lado y se escuchaba TODO.
Baño con agua caliente y amenidades (implementos de aseo, gorro de baño, lustra calzado), secador de pelo.
Closet con plancha y mesa de planchar asi como caja fuerte.
Lo unico malo considero fue la alimentación. El restaurante en el 3er piso bueno para desayuno (buffet deade 6am) pero en la cena solo ofrecian un menu peruano.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GiselGordilloG
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada GiselGordilloG

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la atención y servicio de cada uno de nuestros colaboradores logro ser parte de una excelente experiencia, tendremos en cuenta cada una de sus apreciaciones, ya que para nosotros son una grandes oportunidades de mejora. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Hernan Duran

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Tuvimos una estadia tranquila y acogedora y pudimos realiza varios actividades en los sitios cercanos al hotel. La habitacion se encontraba en perfecto estado y el personal del hotel respondio oportunamente a nuestros requerimientos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabrielricardom
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Gabrielricardom

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que la respuesta de nuestros colaboradores haya marcado la diferencia. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

He estado en muchas ocasione;
Me parece excelente
Tuve problemas con el internet; pusieron router en mi habitacion pero aun así no funcionó bien
Espero que para la próxima este superado, porque siempre se ocupan para que uno la pase bien

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Camilo R
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Juan Camilo R

Realmente lamentamos el inconveniente que tuvo con la señal de internet, nosotros somos consientes de la importancia que tiene este servicio y por esto nuestro Ingeniero de Sistemas ya se encuentra al tanto y realizando el seguimiento pertienente para evitar molestias futuras, muchas gracias por sus comentarios y estaremos atentos a su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Además de estar situado en una zona cercana a las principales atracciones de Bogotá, las instalaciones, el servicio y el personal estuvieron a satisfacción. Muy recomendable en estancias de trabajo y familiares.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Augusto G
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Augusto G

Nos genera alegría y satisfacción el saber que todos nuestros colaboradores y su atención lograron hacer de su estadía una muy grata experiencia, esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente y tener el gusto de sorprenderlo una vez mas.