“Como siempre muy recomendable”
Opinión sobre: Sonesta Hotel Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sonesta Hotel Bogota
En el puesto n.º28 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Pocas veces me ha tocado que un hotel mantenga un nivel de calidad de atención tan bueno y un costo tan razonable. Volví a este Hotel luego de casi dos años y todo sigue igual. La atención del personal es excelente, atentos a todo lo que requiere el pasajero.
La habitaciones son confortables y funcionales. El desayuno es muy completo. Reservan los transportes a un costo muy conveniente.
Lo único para revisar (que lo comenté al hotel e inmediatamente me dijeron que lo iban a solucionar) es mejorar la velocidad del wifi, tal vez haya sido un problema del proveedor de internet, pero lo revisarian.
Sin dudas lo recomiendo y si vuelvo a Bogota ire a este hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hector1935
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Hector1935

No sabe la alegría que nos generan comentarios como los suyos, es muy grato ver como nuestros huéspedes sienten y viven nuestro servicio una vez se hospedan con nosotros y aunque pase el tiempo no bajamos nuestros niveles de calidad de servicio, para nosotros es primordial el responder rápido y efectivamente a nuestros huéspedes, haciendo que su estadía llegue a ser una excelente experiencia. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Bogota... Paro en este hotel. Cerca de todo, muy buen precio para empresas, excelente servicio.
El restaurante es muy bueno y con precio accesible.
Las habitaciones son muy comodas y con todos las comodidades.
Y esta enfrente a un mall para los que no quieren tomar un taxi pero salir a pasear.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan Alfonso M
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Estimado Juan Alfonso M

Muchas gracias por sus comentarios, es realmente gratificante saber que siempre somos su destino en Bogotá y por esto cada día estamos en un mejoramiento continuo para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia realmente memorable. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 dias en el hotel en cuestión.
Dependiendo de a donde vayan en Bogota, quizas se.deba considerar su localización: queda a 1 cuadra del centro comercial Unicentro, es decir, un buen sector, pero baatante lejos del aeropuerto (me tomo 1 hora y media saliendo a las 5:30 pm en llegar a este).
El personal muy amable, desde la recepción, hasta el reataurante.
Cuenta con wi-fi gratis con clave.
La habitación en el 5to piso, fue cómoda, y limpia. Me asignaron una con vista hacia el interior del hotel. Desafortunadamente tenia una puerta (cerrada bajo llave) que la comunicaba con la habitación de al lado y se escuchaba TODO.
Baño con agua caliente y amenidades (implementos de aseo, gorro de baño, lustra calzado), secador de pelo.
Closet con plancha y mesa de planchar asi como caja fuerte.
Lo unico malo considero fue la alimentación. El restaurante en el 3er piso bueno para desayuno (buffet deade 6am) pero en la cena solo ofrecian un menu peruano.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GiselGordilloG
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Tuvimos una estadia tranquila y acogedora y pudimos realiza varios actividades en los sitios cercanos al hotel. La habitacion se encontraba en perfecto estado y el personal del hotel respondio oportunamente a nuestros requerimientos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gabrielricardom
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Gabrielricardom

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que la respuesta de nuestros colaboradores haya marcado la diferencia. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

He estado en muchas ocasione;
Me parece excelente
Tuve problemas con el internet; pusieron router en mi habitacion pero aun así no funcionó bien
Espero que para la próxima este superado, porque siempre se ocupan para que uno la pase bien

Agradécele a Juan Camilo R
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Juan Camilo R

Realmente lamentamos el inconveniente que tuvo con la señal de internet, nosotros somos consientes de la importancia que tiene este servicio y por esto nuestro Ingeniero de Sistemas ya se encuentra al tanto y realizando el seguimiento pertienente para evitar molestias futuras, muchas gracias por sus comentarios y estaremos atentos a su próxima visita.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Además de estar situado en una zona cercana a las principales atracciones de Bogotá, las instalaciones, el servicio y el personal estuvieron a satisfacción. Muy recomendable en estancias de trabajo y familiares.

Agradécele a Augusto G
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Augusto G

Nos genera alegría y satisfacción el saber que todos nuestros colaboradores y su atención lograron hacer de su estadía una muy grata experiencia, esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente y tener el gusto de sorprenderlo una vez mas.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

La calidez, amabilidad y buen servicio son sus mejores cartas de presentación. La relación calidad / costo y la excelente ubicación lo convierten en una opción difícil de mejorar, para llegar en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en los pisos más altos.
Agradécele a Susana A
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Susana A

Muchas gracias por sus comentarios, nos genera una alegría inmensa saber que su estadía con nosotros fue tanto o mas de lo que esperaba y que nuestra ubicación fue perfecta para sus propósitos de viaje. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

¿Estuviste en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 173.789 - $ 336.182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Sonesta Hotel Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?