3 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 85
Ver las 19 ofertas
1.311 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Habitaciones cómodas, limpias, comida deliciosa tanto al desayudo como el room service, personal amable. Me permitieron hacer el Check in antes de la hora autorizada (que la verdad es muy tarde) pero me alegró mucho que me hicieron entrega de la habitación sin problemas :)

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a susanacaballeroabog
Juliana Gonzalez, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimada Susana,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en calificar su mas reciente experiencia y en especial por resaltar esa experiencia memorable que vivió en el hotel.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

el hotel es Hermoso, siempre esta impecable, el personal es super atento y cordial, mi estadía fue maravillosa, además contrate uno de los salones para mi matrimonio y fue la mejor experiencia del mundo, todo salió perfecto, el Jefe de Eventos siempre estuvo presente atento a cada detalle, los meseros impecables y super amables con mis invitados, la comida todo un majar. En el hotel siempre esta la Jefe de Control de Calidad pendiente de cada detalle , lo único que le falta es que sea petfriendly y seria perfecto!

Un detalle en la segunda visita después de mi luna de miel nos toco una habitación que tenia el aire acondicionado descompuesto, inmediatamente al informar al día siguiente nos ofrecieron cambiarnos de habitación, no era necesario porque ya viajábamos pero es el tipo de respuestas que uno espera de un hotel de esta categoría.

Agradezco a todo el personal por hacer mi estadía y matrimonio innolvidables

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 225angelamarial

Estimada Angela

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Instalaciones muy limpias y lujosas. El personal del hotel es muy amable y servicial. La ubicación del hotel permite realizar varias cosas en la ciudad ya que está cerca de restaurantes y centros comerciales.

Agradécele a camposuarez

Estimado Camposuarez

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Excelente atención y espacios, las habitaciones son hermosas y muy confortables. El servicio de restaurante delicioso. El mejor lugar para hacer eventos familiares. Los quince de nuestra hija salieron hermosos. Muy agradecidos.

Agradécele a adrimontoya82

Estimada Adri

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Muy bonito y tiene un personal de primera desde el botones, la camarera y la gente del counter. El restaurante tiene un excelente chef que prepara comida casera e internacional de primera. Supieron guiarnos y darnos pautas para sacarle el mejor provecho a nuestra estadía.

Agradécele a eduardosolano2022

Estimado Eduardo