“Restaurante”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Comida: Mariscos, Internacional, Gastropub
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Descripción: Restaurante mirador no cover musica en vivo bar turistico shows en bogota lo mejor para visitar en bogota abierto todos los días hasta las 3 am 3 zonas cielo abierto un sitio seguro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto mucho la vista muy buena atencion .muy buen protoglogo y sobre todo el servicio de.los meseros y un lugar agradable para pasar.en.familia y en reunion.con amigos

Agradécele a H6285IMemilyp
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en comida y buena atención a los clientes, tienen una linda vista, me encanta el lugar

Agradécele a 644yamilea
Carpasos, Propietario en restaurante mirador la paloma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus valiosos comentarios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bello lugar, excelente servicio, me encantó la música en vivo, la atención excelente, hermosa vista y el personal es muy servicial y súper buenas gente, un lugar donde puede pasar un ratouy agradable..

Agradécele a C4434NYmichellec

Gracias por. Tus valiosos comentarios

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar maravilloso para pasar un rato agradable con nuestra pareja menú exquisito y la preparación impecable la atención estupenda muy educados con protocolos de bioseguridad de primera para que nos sintamos seguros como en nuestro hogar ....quede muy satisfecho con todo el servicio ..

Agradécele a marlont497
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Totalmente complacida en este restaurante maravilloso con una vista encantadora la amabilidad y educación del personal excelente la comida riquísima. Ambiente con música en vivo para pasar un momento inolvidable junto a nuestros seres querido sin duda alguna volveré ...

Agradécele a 419rosanap