“Me encantó el concepto”

Descortés
Clasificado como N.º 3.188 de 4.311 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 3 - US$ 56
Barrio: Santa Bárbara
Descripción: "Somos los que amamos las historias de los mares, de los monstruos de leyenda… somos los que nos gustar cantar, bailar, la música y el buen vino. Apasionados por crear mitos que trascenderán por los 7 mares como solo un valiente pirata podría lograrlo"
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Jesús que nos acompañó desde el principio para comprender bien el concepto. La comida deliciosa, los cócteles espectaculares. Recomendados.

Agradécele a Z447EFdianav
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente la comida pero lo mejoooor del restaurante fue la atención de Neil Gutierrez, el mejor del mundo mundial. Pregunten por el. Pidan el pulpo dorado por favor. Espectacular.

Agradécele a 578dianamarcelac
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó ir a almorzar y celebrar un cumpleaños especial. La calidad del servicio la diligente respuesta de los meseros y restaurante, el ambiente musical, todo fue una experiencia inolvidable.

Agradécele a luisbJ6283ST
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son espectaculares, los cócteles son únicos. Ideal para compartir en grupo.
Nos atendió Jesús y nos dio recomendaciones excelentes

Agradécele a Astridperi
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente asesoría y gran servicio.
Abrió sus puertas hace 3 días y nos encantó la propuesta.
Probamos mariscos muy frescos , los nombres de las preparaciones son increíbles, el lugar muy elegante. Volveremos y les sugiero la atención de Jesús.

Agradécele a 167danir