Hilton Bogota
US$ 113
US$ 81
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 105
US$ 75
US$ 65
HolidayInn.com
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
Casa Real(Bogotá)
US$ 83
US$ 73
1.296 resultados
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es una construcción moderna, elegante y acogedora. Los empleados son sumamente atentos y las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas.
Para el desayuno el buffet no tiene muchas opciones, pero se pueden solicitar algunas cosas a la cocina.
Los cócteles del bar son originales y muy buenos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Dennise R
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimada Dennise R
Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Es grato para nosotros escuchar que disfrutó puntualmente de su cama y nuestro Bar. Ha sido un placer tenerla en casa y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo. La habitación tenía una vista espectacular.. la atención muy amable. En especial el restaurante que está en el hotel.. lo único que me pareció una locura fue el precio del agua en la habitación..

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yessica N
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimada Yessica N
Gracias por compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel y nuestros servicios. Nos alegra saber que la habitación asignada haya sido de su total agrado y que nuestro restaurante superó sus expectativas. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí hay muy poco que decir de esta cadena pues siempre es un valor seguro y más cuando viajas al extranjero. Habitaciones amplísimas perfectamente decoradas y con todo tipo de detalles como es el café gratuito. El servicio de recepción es absolutamente encantador los desayunos son muy completos y en general todo el personal es de lo más atento y profesional.
Sin duda un gran hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Angel M

Apreciado Angel M

Ha sido un verdadero placer tenerle en casa. Apreciamos y valoramos sus comentarios y el que los haya compartido, permitiendo que más y nuevos viajeros conozcan nuestro hotel y sus servicios. Nos encanta escuchar que se encuentra satisfecho con la experiencia que vive al alojarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto a esta su casa en Bogotá.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Gran hotel y gran atencion, Habitaciones modernas,silenciosas pulcras con excelentes amenities y generosa gama de cafes y tes de cortesia.
Un hotel seguro con excelente desayuno, muy bien ubicado y excelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas,
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sergio ricardo G
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado sergio ricardo G
Queremos agradecer sus comentarios y calificaciones con respecto a nuestro hotel y sus servicios. Nos alegra escuchar que tanto nuestras habitaciones como la atención de nuestro equipo y nuestro café han sido de su total agrado. Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Cedric Nubul - Gerente General

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Habitación cómoda silenciosa, a temperatura ideal, con calidad en sabanas, almohadas y toallas. Muy bien ubicado con restaurantes en la zona. Servicios de remis en la puerta y la atención de los empleados excelente

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicación. Excelente atencion
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a AlbertoFerreyra
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Apreciado AlbertoFerreyra
Ha sido un placer tenerle en el Hotel. Nos encanta escuchar que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas. Sera un honor tenerle de regreso a esta su casa.