1.799 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento y lleno de detalles. Vengo siempre a este hotel casi todos los meses desde hace más de 5 años.
Se destaca su gimnasio, con buenas maquinas, siempre limpio y a cargo del siempre dispuesto y preocupado Michel.

1  Agradécele a mapikaes
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias mapikaes
Como siempre fue un placer tenerle en casa. Nos encanta escuchar que disfruta de su entrenamiento en nuestro gimnasio. Esperamos tenerle de regreso muy pronto a esta su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Las habitaciones son confortables, el staff muy amable y los desayunos ricos, pero sin duda lo mejor el gimnasio y en concreto Michel, siempre dispuesto a ayudarte, te crea un entrenamiento, te motiva y es super amable. Solo por eso seguiré repitiendo.

Agradécele a Agustina D
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Apreciada Agustina D
Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su habitación, el desayuno y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Gracias por el reconocimiento a la labor de nuestro entrenador Michel y esperamos su pronto regreso.
Cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regularmente yo no soy el tipo de persona que deja comentarios pero en esta situación estoy debido a dejar uno. El entrenador Michel ofreció amablemente un servicio excepcional! El hizo mi estancia mucho más agradable! Tienen un excelente empleado en sus organizaciones!

Agradécele a Carnitasadapro

Carnitasadapro
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que destino para compartirlos.Nos alegra escuchar que Michel hizo de su estadía, una experiencia innolvidable. Esperamos tenerle de regreso pronto.
Cordialmente,
Cedric Nubul- Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Sin duda Sky15 by Hilton es un espacio mágico en donde pudimos compartir con amigos una noche inolvidable, excelente servicio por parte del staff, chefs y también de Alexander Banfield! Sin duda alguna volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipecamargov

Estimado felipecL7421NQ
Ha sido un placer para el quipo de trabajo de Hilton Bogotá tenerlo a usted y a sus amigos en nuestro Rooftop. Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia, permitiendo que más personas conozcan nuestros espacios y la calidez de nuestro servicio. Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.
Buena ubicación del hotel.
Las habitaciones limpias y la cama y almohadas confortables. El servicio al cuarto muy bueno, una vez hecho el pedido máximo en 30 min están tus alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Voyage31849876324
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Voyage31849876324
Agradecemos el tiempo que ha destinado para compartir su opinion y experiencia con nosotros y nuestro servicio. Estamos felices de saber que hemos superado sus expectativas. Para nosotros fue un placer tenerle en casa y esperemos su pronto regreso.