Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.799)
Filtrar opiniones
1.799 resultados
Calificación de viajeros
1.265
407
73
35
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.265
407
73
35
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.799 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento y lleno de detalles. Vengo siempre a este hotel casi todos los meses desde hace más de 5 años.
Se destaca su gimnasio, con buenas maquinas, siempre limpio y a cargo del siempre dispuesto y preocupado Michel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mapikaes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias mapikaes
Como siempre fue un placer tenerle en casa. Nos encanta escuchar que disfruta de su entrenamiento en nuestro gimnasio. Esperamos tenerle de regreso muy pronto a esta su casa en Bogotá.
Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Las habitaciones son confortables, el staff muy amable y los desayunos ricos, pero sin duda lo mejor el gimnasio y en concreto Michel, siempre dispuesto a ayudarte, te crea un entrenamiento, te motiva y es super amable. Solo por eso seguiré repitiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Agustina D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Apreciada Agustina D
Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su habitación, el desayuno y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Gracias por el reconocimiento a la labor de nuestro entrenador Michel y esperamos su pronto regreso.
Cordial saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Regularmente yo no soy el tipo de persona que deja comentarios pero en esta situación estoy debido a dejar uno. El entrenador Michel ofreció amablemente un servicio excepcional! El hizo mi estancia mucho más agradable! Tienen un excelente empleado en sus organizaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carnitasadapro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Carnitasadapro
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que destino para compartirlos.Nos alegra escuchar que Michel hizo de su estadía, una experiencia innolvidable. Esperamos tenerle de regreso pronto.
Cordialmente,
Cedric Nubul- Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Sin duda Sky15 by Hilton es un espacio mágico en donde pudimos compartir con amigos una noche inolvidable, excelente servicio por parte del staff, chefs y también de Alexander Banfield! Sin duda alguna volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipecamargov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado felipecL7421NQ
Ha sido un placer para el quipo de trabajo de Hilton Bogotá tenerlo a usted y a sus amigos en nuestro Rooftop. Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia, permitiendo que más personas conozcan nuestros espacios y la calidez de nuestro servicio. Esperamos su regreso.
Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte.
Buena ubicación del hotel.
Las habitaciones limpias y la cama y almohadas confortables. El servicio al cuarto muy bueno, una vez hecho el pedido máximo en 30 min están tus alimentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Voyage31849876324
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Voyage31849876324
Agradecemos el tiempo que ha destinado para compartir su opinion y experiencia con nosotros y nuestro servicio. Estamos felices de saber que hemos superado sus expectativas. Para nosotros fue un placer tenerle en casa y esperemos su pronto regreso.
Cordial Saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones