Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.819)
Filtrar opiniones
1.819 resultados
Calificación de viajeros
1.284
407
74
35
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.284
407
74
35
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.819 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Estuve la semana pasada en el hotel y puede comprobar que las medidas de bioseguridad son muy estrictas y que está listo para recibir huéspedes de negocios, bogotanos que quieren cambiar del ambiente de su casa, y eventos pequeños. El staff renovó la carta del restaurante y es delicioso (comida preparada desde la propia huerta del hotel. Volvería mil veces.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oiganamiapa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia Quiroga, Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Oiganamiapa
Agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros y su opinion acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Será un placer tenerle de nuevo en casa.
Cordial Saludo,
Miguel Eugene - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Desde la llegada al hotel se exhibe la calidad en el servicio, la calidez del personal que aun esta pandemia se esfuerza por hacerlo sentir como en casa de forma segura, el personal de restaurante desborda amabilidad e interés en cada requerimiento, de forma general realmente disfruté mi estadía me permito recomendar este hotel y sin lugar a dudas volvere.

Consejo sobre habitaciones: cualquier opción es un excelente decisión
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diegomcamargo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia Quiroga, Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado Diegomcamargo
Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su estadía y que nuestro equipo lo ha hecho sentir como en casa. Gracias por elegirnos y por dedicar unos minutos para compartir su experiencia y opinión. Será un placer tenerle de regreso en esta su casa en Bogotá.
Cordial Saludo,
Miguel Eugene - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Estuvimos en familia y aunque por las restricciones y protocolos de seguridad se sabe que hay servicios restringidos todo el personal de hotel se apersono del servicio y prácticamente no se sintió ninguna ausencia, el desayuno en la habitación fue idéntico a tener la opción de escoger en el buffet, y demás servicios del restaurante

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar la vista y tener una habitación en un piso superior
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 435mayerlyv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia Quiroga, Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimada 435mayerlyv
Muchas gracias por el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y opinion sobre nuestro Hotel y sus servicios. Ha sido un verdadero placer tenerles en casa y saber que apesar de las circunstancias, logramos brindarles una muy grata estadía, pero por sobretodo segura. Esperamos tener la oportunidad de alojarles de nuevo en un futuro proximo.

Cordialmente,
Miguel Eugene - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Amé mi estadía de principio a fin en este hotel, desde la atención y dedicación al momento de reservar hasta el proceso de checkout. La habitación estuvo impecable, la decoración acorde al plan que adquirí y el personal siempre muy atento a cualquier solicitud.
Sin duda una experiencia que vale la pena repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a caparicio8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia Quiroga, Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado caparicio8

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia y comentarios. Gracias por la confianza que deposito en nosotros; estamos felices de saber que superamos sus expectativas. Será un placer tenerle de regreso en esta su casa.

Cordial Saludo,
Miguel Eugene - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel muy recomendable, ya sea para ir de visita turística o de negocios. Siempre me quedo en el hotel cuando visito Bogotá.

El trato de todos los empleados es siempre muy profesional y atento. En especial el de el Sr. Harrison Duque, que es un profesional excelente y esta siempre atento a que no le falte nada a los huéspedes.

Las habitaciones son muy limpias, espaciosas y el buffet de desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DarioF123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado DarioF123
Agradecemos sus comentarios tan positivos, el reconocimiento a nuestro miembro de equipo y su excelente calificación. Para nosostros siempre es un placer tenerle en esta, su casa en Bogotá.
Lo esperamos de regreso pronto.
Cordial saludo,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones