2 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 115
Ver las 19 ofertas
1.941 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un almuerzo familiar excelente!! Edisson Serrano excelente persona con muy buena atención, ambientación del lugar y sobre todo la comida deliciosa! Además de esto el lugar tenía música en vivo, con gran variedad de platos, postres y bebidas. Super recomendado para cualquier ocasión y celebración.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Diego Camilo R
Miguel Eugene, Other en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado Diego Camilo R
Gracias por destinar tiempo para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro restaurante. Bienvenidos siempre a esta su casa.
Cordialmente,
Miguel Eugene - Gerente General.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Impecable. Fue una estadía inolvidable. Un hotel de altísima calidad, con los mejores servicios y atención. Grato recuerdo y agradecimiento por hacernos sentir bienvenidos. Comentaremos siempre y todo lugar lo agradable que nos hicieron sentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a bioerojas
Miguel Eugene, Other en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

bioerojas

Estamos felices de escuchar que disfrutaron de su estadía y que superamos sus expectativas. Nos encanta saber que se sintieron bienvenidos en esta su casa. Será un placer tenerles de regreso pronto.

Miguel Eugene - GM

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Maravilloso lugar donde te hacen sentir mejor que en casa, su personal es de alta calidad y muy profesionales, quieres día a día te regalan su sonrisa y se esfuerzan por te que lleves una linda experiencia en todo lo que hacen para ti

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rmarti200013
Miguel Eugene, Other en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado rmarti200013
Gracias por elegirnos, por su calificación, y tan excelentes c0omentarios. Para nosotros ha sido un gusto tenerlo en casa y esperamos su pronto regreso.
Cordialmente,
Miguel Eugene - Gerente General.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Excelente servicio. Andrés González siempre muy atento y servicial, estuvo con nosotros en el salón ejecutivo.
El servicio muy bueno, súper recomendado.
Los restaurantes muy buenos y las habitaciones muy cómodas

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SilviaL207
Miguel Eugene, Other en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

SilviaL207
Gracias por elegirnos, por calificar nuestro Hotel y sus servicios, y por compartir su opinión. Ha sido un placer tenerle en casa.
Cordial saludo,
Miguel Eugene - Gerente General

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Por la primera vez después de la pandemia tenía una estadía larga, por motivos de negocios, en lo que fue "mi casa en Bogotá" antes de la pandemia. Otra vez, fue muy agradable la experiencia, el servicio muy atento, la habitación muy limpia y la comida muy rica. La sala ejecutiva fue otra vez abierta. Seguramente voy a volver más, ahora que reempiezan los viajes internacionales.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a swiss_global_trip
Miguel Eugene, Other en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado swiss_global_trip
Nos alegro tenerle de regreso en casa. Gracias una vez más por elegirnos, por compartir sus comentarios y opinión sobre nuestros servicios. Será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Cordial saludo,
Miguel Eugene - Gerente General