Abierto hoy: 7:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Impulse Travel
desde US$ 74,00
desde US$ 114,00
desde US$ 40,00
desde US$ 107,00
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Buenas tardes, yo voy a hacer escala en Bogota de 6 horas el dia 1 de Marzo y me gustaria hacer un tour al centro y/o Monserrate en grupo si me puedo unir a alguno seria genial o nos juntamos varias personas,

Ale.

4  Agradécele a 593alejandravb
IMPULSEstaff, Director de Relaciones con Clientes en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hola Alejandra.

Disculpa que no vimos a tiempo tu mensaje.

Para cualquier requerimiento de reservas o tours, nos puede escribir siempre a info@impulsetravel.co y con mucho gusto te ayudaremos.

Daniela

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Es un lugar impresionante, que si estás en Bogotá no deberías dejar de conocer. Está lleno de simbolismos, por lo que recomiendo recorrer el lugar con un guía que te vaya explicando todo lo que ves, así es como se entiende mejor.

Agradécele a AnaGabriela2
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, voy llegando a Bogotá con escala larga, quiero saber si queda espacio para unirme A su tour el día de hoy.
Ahora estoy en el aeropuerto

5  Agradécele a pabl0albert0v

Hola Pablo

Disculpa que no vimos tu mensaje en el día de tu viaje. Para cualquier requerimiento de reservas o tours en un futuro, nos puede escribir siempre a info@impulsetravel.co y con mucho gusto te ayudaremos con tu solicitud.

Daniela

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a visitar la finca Cafetera San Francisco junto con Impulse Travel. Fue una jornada muy buena donde Don Manuel nos mostro todo el proceso del cafe, desde la plantación, selección y lavado del grano de cafe. Fue realmente una lindísima experiencia donde los dueños nos acogieron y mostraron con orgullo su rincón cafetero. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a elainegibbons
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Contrate el servicio con ellos para sus tours en Medellín y he quedado encantada. Muy profesionales, trato personalizado y recorridos únicos lejos de los típicos masificados para turistas. Sin duda repetiré con ellos cuando vuelva!!

Agradécele a Nieves M