Abierto hoy: 7:00 a. m. - 9:00 p. m.
Visita turística por la ciudad de Bogotá con almuerzo opcional y paseo en teleférico

Reserva con anticipación
desde
US$ 74,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Impulse Travel
desde US$ 74,00
desde US$ 128,00
desde US$ 141,00
desde US$ 99,00
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Hemos viajado doce amigos a Colombia y ha sido una visita maravillosa. Hemos contado para toda la organización del viaje con Impulse Travel y la asistencia antes y durante el viaje ha sido excelente. Nuestro guía en Bogotá, Daniel Pedraza, ha sido perfecto, con conocimiento de los lugares y de la historia, muy amable en todo momento y siempre dispuesto a dar una mano en lo que fuese necesario, nos ha cuidado mucho y se lo agradecemos mucho. Cristian, nuestro chofer en Bogotá, muy profesional y considerado. Don Dagoberto, nuestro guía en Cartagena, maravilloso. Y Daniela Ortiz, desde Impulse Travel ha sido el hada madrina que ha coordinado todo con dedicación y eficiencia, siempre disponible, una interlocutora confiable. Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable en la hermosa Colombia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a PerBaco
IMPULSEstaff, Director de Relaciones con Clientes en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

¡Hola!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

Fue un gusto para mi haberlos ayudado con su viaje a Colombia y me alegra mucho que haya sido una experiencia placentera para el grupo.

Colombia tiene mucho que ofrecer para los turistas y nuesta misión es que se enamoren de nuestro país, con experiencias inolvidables, porque sabemos que los viajes son oportunidades únicas para conocer un lugar, su gente y su cultura.

Espero que puedan volver y que seamos de nuevo sus compañeros de viaje.

Cordialmente,

Daniela.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Buenas tardes, yo voy a hacer escala en Bogota de 6 horas el dia 1 de Marzo y me gustaria hacer un tour al centro y/o Monserrate en grupo si me puedo unir a alguno seria genial o nos juntamos varias personas,

Ale.

4  Agradécele a 593alejandravb
IMPULSEstaff, Director de Relaciones con Clientes en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hola Alejandra.

Disculpa que no vimos a tiempo tu mensaje.

Para cualquier requerimiento de reservas o tours, nos puede escribir siempre a info@impulsetravel.co y con mucho gusto te ayudaremos.

Daniela

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Es un lugar impresionante, que si estás en Bogotá no deberías dejar de conocer. Está lleno de simbolismos, por lo que recomiendo recorrer el lugar con un guía que te vaya explicando todo lo que ves, así es como se entiende mejor.

Agradécele a AnaGabriela2
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, voy llegando a Bogotá con escala larga, quiero saber si queda espacio para unirme A su tour el día de hoy.
Ahora estoy en el aeropuerto

5  Agradécele a pabl0albert0v

Hola Pablo

Disculpa que no vimos tu mensaje en el día de tu viaje. Para cualquier requerimiento de reservas o tours en un futuro, nos puede escribir siempre a info@impulsetravel.co y con mucho gusto te ayudaremos con tu solicitud.

Daniela

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a visitar la finca Cafetera San Francisco junto con Impulse Travel. Fue una jornada muy buena donde Don Manuel nos mostro todo el proceso del cafe, desde la plantación, selección y lavado del grano de cafe. Fue realmente una lindísima experiencia donde los dueños nos acogieron y mostraron con orgullo su rincón cafetero. Lo recomiendo 100%.

2  Agradécele a elainegibbons