Abierto hoy: 7:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Impulse Travel
desde US$ 74,00
desde US$ 114,00
desde US$ 40,00
desde US$ 107,00
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Gracias a Impulse Travel tuve la oportunidad de ir a un lugar en donde nunca en mi vida me imaginé estar: San Vicente del Caguán. Esta zona, antes controlada por la guerrilla, es uno de los rincones más hermosos que he visto en Colombia y la experiencia que ofrece Impulse es muy valiosa tanto en términos naturales como sociales. Pasamos dos noches en el ETCR de Miravalle, donde hoy en día excombatientes de las FARC tienen un proyecto turístico que incluye dos raftings (de los mejores y más lindos que he hecho en mi vida), caminatas, y mucha naturaleza, pero además ofrece espacios de diálogo para entender el conflicto armado de Colombia desde el punto de vista que nunca tuvimos la oportunidad de escuchar. Fue una experiencia muy enriquecedora y una que le recomendaría a cualquier persona interesada en entender cómo se está construyendo la paz en este país. Las personas que nos recibieron en el ECTR fueron encantadoras y muy abiertas al diálogo, la comida estuvo deliciosa (la mayoría éramos vegetarianos y los menús que nos ofrecieron fueron mucho más ricos y nutritivos que en cualquier otro de nuestros viajes recientes por Colombia), y los paisajes inolvidables.
MUY PERO MUY RECOMENDADO!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a valeriapU4095FY
ValeriaQP, Guest Relations Manager en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Valeria!

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu viaje a San Vicente del Caguan.

Para nosotros es muy importante saber que tuviste una experiencia única y satisfactoria, nos motiva cada día a continuar apoyando este tipo de proyectos en nuestro país. Tal como lo mencionaste, es un territorio poco explorado y nuevo para muchas personas, lo cual permite que más viajeros como ustedes puedan entrar en contacto con las comunidades de personas que tienen mucho por contar y ofrecer.

De nuevo gracias por ser parte de la transformación social en nuestro país y esperamos volver a ser tus compañeros de viaje en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Junto con Impulse Travel tuve la oportunidad de hacer parte de una expedición a el Caguán. Una zona de el país en donde nunca me imagine llegar a estar, pero gracias a el proceso de paz esto fue posible.
Fueron dos noches en Miravalle, un ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación) a dos horas y media de San Vicente de el Caguán donde los ex-combatientes están trabajando en proyectos para la reincorporación a una vida social. Fue una gran experiencia la de compartir con estas personas que han sufrido el conflicto armado Colombiano, y escuchar de sus bocas lo que pensaban y como creen en la paz.
Uno de estos proyectos es turístico y se integra con la asombrosa naturaleza de el lugar. Hicimos rafting dos días por el río Pato con nuestros guías quienes dejaron los fusiles y los cambiaron por remos. Los paisajes son espectaculares, hay tiempo para contemplarlos detalladamente y también de tener una experiencia extrema descendiendo por unas aguas que han sido poco exploradas.
La experiencia fue inolvidable y le da uno la posibilidad de ver otra cara de la moneda en cuanto a la historia de nuestro país. Ademas, los paisajes de la región junto con la vegetación hacen de esta experiencia exponencialmente mejor!
Muy recomendada!!!

Along with Impulse Travel I had the opportunity to be part of an expedition to el Caguán. An area of ​​the country where I never imagined being at, but thanks to the peace process this was possible.
It was two nights in Miravalle, an ETCR (Territorial Spaces for Formation and Reincorporation) two and a half hours from San Vicente de el Caguán where ex-combatants are working on projects for their reincorporation to social life. It was a great experience to share with these people who have suffered the Colombian armed conflict, and to hear from their mouths what they thought and how they believe in peace.
One of these projects is a tourism one that integrates itself with the amazing nature of the place. We rafted for two days along the Pato River with our guides who left the rifles and changed them for paddles. The landscapes are spectacular, there is time to contemplate them in detail and also to have an extreme experience descending through waters that have been little explored.
The experience was unforgettable and gives you the chance to see another side of the coin in terms of the history of our country. In addition, the landscapes of the region along with the vegetation make this experience exponentially better!
Highly recommended !!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a RobertoL796

Hola Roberto!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre tu experiencia en San Vicente del Caguan.

Es motivante saber que disfrutaste del viaje al tiempo que dimensionaste el alcance y transformación social detrás de los acuerdos de paz firmados en Colombia, así como la basta biodiversidad de los rincones más alejados de nuestro país. Como lo mencionas, las personas hacen parte de esta experiencia única, pues aportan diferentes perspectivas de la realidad del país y por ende un mejor entendimiento.

Nos alegra saber que fuiste parte de esta nueva forma de hacer turismo en Colombia y esperamos volver a ser tus compañeros de viaje!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy visite la ciudad de bogota con el guía Giovani, el cual fue muy puntual, explicativo y cordial en todo momento. Recomiendo el tour y el guía.

Agradécele a Maria_Elenalopezr
ValeriaQP, Guest Relations Manager en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola María!

Gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en Bogotá.
Nos alegra saber que disfrutaron el tour y la compañía de nuestro guía Jhovanny, el cual es una persona muy profesional y conocedora.

Esperamos volver a ser tus compañeros de viaje en tu próximo viaje en Colombia.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

lo recomiendo, es un tour que sirva para poder hacercarte a la realidad del barrio egipto y a la transformación que esta viviendo el barrio!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 117gerardg
ValeriaQP, Guest Relations Manager en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios sobre tu experiencia en el barrio Egipto.

Así es, lo que buscamos con este tour es brindar nuevas alternativas de turismo y oportunidades para las comunidades locales.

Esperamos que sigas descubriendo lo que Bogotá tiene por ofrecer.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy interesante el enfoque cultural y social que dan en los lugares que visitamos en el tour Heart, sentí que cada lugar que visitamos le dan prioridad a los recursos independientes de emprendimiento que recalcan la cultura y comunidades colombianas, los sentí variados, poder probar Colombia en Bogotá es una apertura de todos los sabores autóctonos en otros formatos ejemplo el lugar de helados me pareció fantástico!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a L8394YZirenem
ValeriaQP, Guest Relations Manager en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia gastronómica por Bogotá.

Nos alegra saber que disfrutaron el tour. Una de las mejores maneras de conocer un país es su gastronomía y las personas detrás de cada preparación. Esto también contribuye a que más viajeros puedan conocer Colombia desde otra perspectiva al tiempo que apoyan a las comunidades locales.

Esperamos ser tus compañeros de viaje en próximos viajes!