Abierto hoy: 7:00 a. m. - 9:00 p. m.
Visita turística por la ciudad de Bogotá con almuerzo opcional y paseo en teleférico

Reserva con anticipación
desde
$ 418.437,50
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Impulse Travel
desde $ 418.437,50
desde $ 764.453,13
desde $ 285.664,06
desde $ 820.781,25
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Excelente trato y conocimiento por parte del guía Gildardo, puntuales y con basto conocimiento de los lugares del centro histórico que nos llevaron, Monserrate y alrededores

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a mefs1089
Reservas I, Manager en Impulse Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2023

Agradecemos tu amable comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nuestro guía Gildardo, quien se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Esperamos tenerte de nuevo en Impulse Travel pronto!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, una experiencia muy grata. Nunca me había subido a una lancha de plástico y menos ir por lis rápidos, me gusto mucho

Agradécele a Global10967942977

¡Nos emociona saber que disfrutaste tu experiencia con Impulse Travel! Estamos encantados de haber sido parte de tu aventura en la hermosa Laguna de Guatavita. ¡Esperamos tenerte de nuevo pronto para más momentos emocionantes y memorables! ¡Gracias por elegirnos!

Impulse Travel Team

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Era un gran placer aprender los procesos de crecimiento y procesamiento de café en la finca. Me gustaba que la finca tuviera varias variedades de café y pudieramos cosechar! El sabor de café era perfecto también. El guía también tenía mucho conocimiento sobre el café, lo que agregó alegria en nuestro tour.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a Excursion21482598226
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encanto cómo familia, en especial el espectacular trato tan amable de nuestro guía Raúl. Nos trató con tanta familiaridad, hizo de la experiencia algo inolvidable para mí familia. El recorrido fue realmente interesante iniciando por ese recorrido a Monserrate, la historia y su narración completan la experiencia perfecta, y el te de coca, que nos ofrecieron, nos dio las energías renovadas para emprender la camita por la ciudad y su historia. Nos encantó no sólo ver Bogota, sino adentrar en sus historia y sus figuras como; La Pola emblemática figura de libertad, o el libertador Simón Bolívar.
Además nos encanto visitar barrios emblemáticos como el de la Candelaria y el Chorro de Quevedo.
Y nuestro guía al final nos recomendó lo mejor para almorzar Ajiaco, que platillo tan formidable.
Realmente recomendamos este tour en algo que quien visita Bogota debe realizar.

Agradécele a Jacqueline B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

¡El tour ha sido excelente! La guía Andrea es espectacular! El recogido de casi tres horas en el museo al lado de Andrea me permitió conocer más de la historia de Chile, no solo por las explicaciones de lo que víamos en el museo, pero también por los diálogos acerca de política, economia, sociedad! Me encantó todo! Un carro nos recoge en el hotel hasta el museo, donde el guía nos espera. El museo es muy grande, muy interesante, y, realmente, una atracción que uno no debe dejar de visitar cuando en visita a Bogotá, ya que es un buen sítio para conocer más del país. También me sorprendió que el museo cuenta con exposiciones temporárias sobre temas modernos, cuando fui había una exposición sobre grafitti muy interesante!

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
Agradécele a bgambini