“Grata experiencia, aunque lleno”
Opinión sobre: La Tapería

La Tapería
Clasificado como N.º 123 de 2.799 Restaurantes en Bogotá
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Este restaurante especializado en tapas ofrece más de lo que uno se imagina, un menú amplio y cargado de sabores lo hacen una gran opción en su clase.

Si bien recomiendan mucho las patatas bravas, no me parece que sean las mejores, son muy cargadas de salsa (mayonesa, creo); no son feas, pero tampoco a la altura de ser una recomendación.

Las tabas de curados son muy buenas, balanceadas y perfectas para compartir, el pulpo es delicioso en su propio derecho, puede que la cocción sea diferente a lo normal, pero eso mismo lo hace sabroso.

La sangría recomendada de vino rosado tiene el mismo problema de las patatas bravas, es bueno, pero la de vino rojo es, a mi gusto, mejor. hay que rescatar que la rosada es muy suave y refrescante, perfecta para el fuerte de algunos platos.

La atención es buena, nada especial, sobre todo por la cantidad de comensales, se pone un poco aburridor cuando al terminar la cena empiezan a "presionar" por desocupar, sobre todo si es un grupo grande, esa actitud es incómoda.

En resumen es un buen lugar, de precio promedio, para una cena con amigos, pero no se quede más de la cuenta, o los ojos de halcón de los meseros le harán sentir mal.

Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En uno de los sectores más lindos de la capital, un lugar muy acogedor, buen ambiente, grata atencion y una deliciosa variedad de gastronomía. Recomendado!

Agradécele a Dr_HolgerObando
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Es un lugar agradable, con personalidad, buen ambiente, buena música. Tienen variedad de Tapas, de buena confección y calidad. Buen precio. El servicio excelente y amable.

Agradécele a Viajero F
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Probamos de varios platos, gastronomía de varios países, todas las opciones deliciosas, excelente recomendación.

Agradécele a Ana Cristina A
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

El restaurante NO es apto para plan de cena y/o almuerzo por el tamaño de las porciones, la atención no es la mejor.

Mi experiencia fue en tarde de viernes celebrando un grado, fuimos 5 personas, la entrega de los platos para cada uno estuvo distanciada en promedio por unos 10min, en donde el primer "plato" lo llevaron a la mesa casi 30min después de llegar al sitio y honestamente no es de entender la demora siendo que los platos en otro restaurante serían a lo mucho una entrada; ademas siendo un restaurante cuya eje son las "tapas" no nos quisieron entregar las porciones de pan por plato si no una porción para la mesa de 5 y al momento de reclamar la porción para cada plato la respuesta del mesero no fue la mejor.

Resumiendo, el costo por plato que bien sería una entrada y la atención dejan mucho que desear para la oferta de restaurantes que hay en el sector.

Agradécele a David C