“Buen sitio”

Comida: Colombiana
Barrio: La Candelaria
Barrio: La Candelaria
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen comida tipica muy rica. Y sus precios me parecieron excelentes. Tienen una inmesidad de dulces tipicos todos ricos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Christofer_Ruiz

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Lo mejor es el desayuno: Puedes pedir algo "ligero" como un chocolate santafereño al agua con tostadas y mantequilla; o bien algo bien bogotano como el Calentado: Si comes esto, te aseguro te ahorras el almuerzo. Hay también cosas ricas para almorzar como la bandeja paisa y el servicio es muy bueno. Hay dulces para llevar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero acogedor, con tablones de madera y ambientación cálida, cuenta con un solo sanitario unisex.
El servicio es bastante ágil, no se espera mucho y los mozos atienden con una prestancia excepcional, te hacen sentir enseguida como en casa.
Los platos son deliciosos, pero eso sí, muuuuuy abundantes; uno sale casi rodando.
Fuimos en grupo y cada quien pidió un plato diferente para probarlos todos, el sancocho fue mi preferido, con un sabor hogareño, por así decirlo, que no encontramos en otros restaurantes de la zona.
Volvería por el trato del personal y la calidad de las comidas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a pbvallejos
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es rapido y amable, probé bandeja paisa pero para mi gusto mexicano fue muy pesada y acabe mal, pero que eso no quite la buena imagen de lugar ! Comida típica en un lugar pequeño.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Adán J
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

cocinan muy rico y se ve un lugar limpio. Me comi una bandeja paisa y la recomiendo a todos. Fue una delicia.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a kathyatrips