“Agradable ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno un restaurante agradable cálido el servicio bueno la calidad de la comida muy buena vale la pena volver

1  Agradécele a Carlos D

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que encontraria una experiencia maravillosa en este restaurante pero salí realmente decepcionado. Servicio de mediocre a malo. Nunca me ofrecieron pan tuve que pedirlo. El restaurante tenia tal vez 5 mesas ocupadas. El mesero que me recibió brilló....pero por su ausencia!!!! Berenjena mala opción bañada en salsa de tomate. No la debí de haber pedido. Ensalada mediocre. Spaghetti putanesca...pésimos. En la boca queda un sabor de pura harina. Muy malos. Solicité la cuenta y de plano le cargan la propina sin preguntar si la deseaba incluir o no. La mesera que en ocasiones me atendió poco le interesó. En fin ...brillan pero por ser descomedidos y por importarles poco. Lástima ....y yo que pensé que encontraria un excelente lugar para mis antojos de comida italiana. No regresaré. Ahhhh fui a almorzar a las 2:15 pm.

Agradécele a vigilanteviajero
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bien normal nada q resaltar al contrario de su ambiente té nocturno que resulta bastante agradable
Visítalo si estás muy cerca del lugar y quieres pasar una noche relajada con ambiente agradable pero si quieres disfrutar de una cena deliciosa no sería el más indicado

Agradécele a andresleog
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Cerca de todo en el norte de Bogotá. El lugar es moderno y guarda la linea de Italia. Excelente atención. El lomo sa extraordinario. Sin duda vuelvo.

1  Agradécele a EcuadorJose
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico lugar para compartir y disfrutar de un buen vino y una deliciosa pasta. El pan de la entrada es perfecto.

Agradécele a lvalenc4