“Recomendado, tranquilidad y buen servicio.”
Opinión sobre: Restaurante Giordanelli

Restaurante Giordanelli
Clasificado como N.º 600 de 3.345 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

me lo recomendaron por su buena atención, así que lo sugerí para una cena de celebración familiar, desde que entré al restaurante encontré sonrisas , cordialidad , estuvieron muy pendientes de atendernos. buen Rissoto, para mi pedí un delicioso y tierno Ossobuco, el vino italiano de la casa , un buen cabernet. Una experiencia agradable que superó las expectativas.

1  Agradécele a Luis Roberto B

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en El Barrio de Usaquen este restaurante de comida italiana muy sabrosa y muy buena atención. El restaurante es acagedor y muy bien situado

1  Agradécele a bdelc
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene un ambiente muy acogedor, estuvimos en domingo y la musica y el clima muy agradable, a la comida le hace falta sabor, sazón, me pareció un poco simple.

1  Agradécele a Caro V
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno un restaurante agradable cálido el servicio bueno la calidad de la comida muy buena vale la pena volver

1  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que encontraria una experiencia maravillosa en este restaurante pero salí realmente decepcionado. Servicio de mediocre a malo. Nunca me ofrecieron pan tuve que pedirlo. El restaurante tenia tal vez 5 mesas ocupadas. El mesero que me recibió brilló....pero por su ausencia!!!! Berenjena mala opción bañada en salsa de tomate. No la debí de haber pedido. Ensalada mediocre. Spaghetti putanesca...pésimos. En la boca queda un sabor de pura harina. Muy malos. Solicité la cuenta y de plano le cargan la propina sin preguntar si la deseaba incluir o no. La mesera que en ocasiones me atendió poco le interesó. En fin ...brillan pero por ser descomedidos y por importarles poco. Lástima ....y yo que pensé que encontraria un excelente lugar para mis antojos de comida italiana. No regresaré. Ahhhh fui a almorzar a las 2:15 pm.

Agradécele a vigilanteviajero