“Ha desmejorado ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar era muy rica hace unos 6 o 7 años, pero la última vez que fui no me pareció tan agradable la comida, la pizza antes era mucho mejor y la presentación en general de los platos también. La atención por parte de los meseros es muy regular, recomiendo que ellos estén mejor entrenados para prestar un agradable y excelente servicio a los clientes.

Agradécele a SandraDiazD

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

me lo recomendaron por su buena atención, así que lo sugerí para una cena de celebración familiar, desde que entré al restaurante encontré sonrisas , cordialidad , estuvieron muy pendientes de atendernos. buen Rissoto, para mi pedí un delicioso y tierno Ossobuco, el vino italiano de la casa , un buen cabernet. Una experiencia agradable que superó las expectativas.

1  Agradécele a Luis Roberto B
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en El Barrio de Usaquen este restaurante de comida italiana muy sabrosa y muy buena atención. El restaurante es acagedor y muy bien situado

1  Agradécele a bdelc
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza tiene un ambiente muy acogedor, estuvimos en domingo y la musica y el clima muy agradable, a la comida le hace falta sabor, sazón, me pareció un poco simple.

1  Agradécele a Caro V
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno un restaurante agradable cálido el servicio bueno la calidad de la comida muy buena vale la pena volver

1  Agradécele a Carlos D