“Delicioso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha sido siempre una opción segura en mi casa, la atención es muy buena, y la comida es buena. El pan que ofrece la cass es delicioso, y lo venden para llevar. Las pastas son frescas echas en casa y todos los platos llevan el sabor de la tradición italiana. Recomiendo el osobuco y los ravioli de salmón.

Agradécele a mpcarranza

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos con frecuencia pues la comida es deliciosa y el ambiente agradable. Es un sitio tranquilo nada pretencioso pero de todo mi gusto.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Tengo que confesar que nunca pensé que escribiría este comentario tan negativo sobre una pizza en Bogota que proviene de un restaurante italiano que proclama su autenticidad y origen. Pedimos dos pizzas por Rappi al Restaurante Giordanelli, una Napolitana sin anchoa que en el menú indica mozzarela como ingrediente y una pizza de prosciutto con mozarella. Que decepción... La calidad de los ingredientes es pésima, el queso mozzarela no tenia nada de mozzarela o fior de latte (una alternativa razonable), creo que ni siquiera era un doble crema. Realmente el queso que usa el restaurante es el más ordinario que hay en el mercado con un sabor y texturas terribles y realmente hay que ser malo para dañar una pizza de tomate con mozarella. Al horno le hace falta temperatura y las dos pizzas llegaron casi crudas, el prosciutto estaba despedazado y para colmo de males, la pizza sabia a dulce. De donde provenía este sabor ? Nuestra conclusión, de los tomates secos, pues realmente son tomates confitados ! A quien se le ocurre ponerle tomate confitado a una pizza con prosciutto ?

Pagamos cerca de 70,000 pesos por estas dos pizzas y es un precio alto comparado con otras opciones buenas a aceptables en el mercado como Julia, Da Quei Matti, etc y es muy frustrante recibir un producto tan malo.

Agradécele a slaverde
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

La atención fue excelente, el ambiente inmejorable muy agradable para ir en plan con pareja. Los platos son bien presentados. Hicé una reserva previa comentando que era para un cumpleaños, decoraron la mesa y tuvimos postre con vela de cortesia :)

Agradécele a gero875
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar era muy rica hace unos 6 o 7 años, pero la última vez que fui no me pareció tan agradable la comida, la pizza antes era mucho mejor y la presentación en general de los platos también. La atención por parte de los meseros es muy regular, recomiendo que ellos estén mejor entrenados para prestar un agradable y excelente servicio a los clientes.

Agradécele a SandraDiazD