Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

habitacion amplia,limpia,personal muy amable ,buen desayuno. decorado hasta en los mas minimos detalles,trabajan con un taxista muy amable que nos llevo a zipaquira,el sr. antonio,sumamente recomendable. nos hubiera gustado pasar mas dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia L
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estamos felices que nuestro hotel haya sido se su agrado y los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones están bien. El problema es el ruido, a las 6 de la mañana se empiezan a escuchar ruidos en general, de gente de otras habitaciones y de la gente misma del hotel.
La ubicación no es buena, está al final de una vale muy empinada, incomodo para ir y venir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Excelente. Ubicado en una zona muy tranquila pero a la vez cerca de muchos lugares de interés. Excelente el trato de todo el personal del hotel. Las habitaciones son hermosas y agradables, cada detalle está muy bien cuidado. Las áreas comunes igualmente muy hermosas y tranquilas, todos los espacios muy bien estudiados y diseñados pensando en lo hermoso pero también en lo funcional. Hay una terraza con una vista hermosa de toda la ciudad. 100 % recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Peg781
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Soy mexicano, y quería felicitarlos por este gran hotel, es muy hermoso muy cercano a centros culturales y esto para fue lo mejor por que todo quedaba muy cerca, queria felicitarlos, pero a pesar de las comodidades hubo algo que a mi novia y a mi no nos pareció muy adecuado que tal vez dana la reputación del hotel. como es posible que el manager y la se;ora del aseo se encierren en las habitaciones a darse besos, esto para nosotros fue algo muy vergonzoso pero bueno eso se puede solucionar en la intimidad de su hogar........ La atención fue uno de los mejores servicios y sobre todo por el Se;or Carlos gracias por su ayuda...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rojasmiguel123
CamiloGarzon, Director de Relaciones con Clientes en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Estimado huésped:
La privacidad, el buen nombre y el derecho a la honra de las personas son derechos fundamentales consagrados tanto en la Constitución Política de Colombia (art. 15) como en la Declaración de Derechos Humanos (art. 12), acuerdos a los que hemos llegado como humanidad luego de siglos de errores, guerras y barbarie. En la actualidad estos derechos fundamentales son los pilares que nos permiten vivir en sociedad y diferenciarnos de los demás seres vivos. Por tal razón rechazamos, de forma fehaciente, que se escriban comentarios que violan los derechos anteriormente descritos y esperamos que Tripadvisor -al ser un sitio web de carácter internacional- investigue, denuncie y sancione a los usuarios que atentan contra estos derechos.
De nuestra parte y con la obligación que la ley nos demanda, denunciaremos estos hechos ante las autoridades competentes para que las personas que escriben este tipo de comentarios irresponsablemente, y con la gravedad de no haberse alojado en nuestro hotel, respondan y sean debidamente judicializados.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy buena atención... tiene una terracita muy chica pero que se puede apreciar la ciudad de noche, el desayuno está muy bien. No es recomendable para ir en carro ya que hay que parquearlo bastante lejos y el hotel está en la zona alta, hay que caminar mucho y en subida. Tuvimos problemas con el agua el último día, pero aparentemente fue por alguna reparación en el servicio público. Lugar recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Damian P