Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche.
Nos gustó mucho la arquitectura y decoración.
La terraza es muy agradable y la vista de Bogotá en la noche no la esperábamos.
Llegamos de noche caminando la Candelaria, la calle del hotel es en subida, lo que para nosotros no es problema. El hotel queda a una cuadra del parque Egipto, el cual también recorrimos.
Buen desayuno, muy completo.
Los espacios como el comedor y la terraza son pequeños.
Solo dos cosas no nos gustaron, se oyen muy fuertes los sonidos del exterior de la habitación, por ejemplo los pasos del huésped de la habitación de arriba. Y en la terraza tienen una máquina que se enciende cada cierto tiempo y suena bastante fuerte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlosrU8437WR
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Agradecemos sus opiniones y nos encanta que hayan tenido una agradable experiencia. Trataremos de corregir sus observaciones y esperamos tenerlos de vuelta pronto :)

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Bogotá por 3 días. En primer lugar, la ubicación dentro de la Candelaria no es la mejor, pero cuando cruzas la verja se te olvida todo. Muy limpio, recepcionista muy atentos y amables, desayuno muy correcto. A mejorar, encender la calefacción de la habitación antes de llegar el cliente. Disponen de bolsas de agua caliente!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 455mamenm
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Gracias por su visita y esperamos poder atenderlos de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un estilo colonial precioso en su arquitectura es espectacular. Su atención es personalizada y muy cordial. Por su ubicación queda muy cerca del cerro de la Virgen de Monserrate y restaurantes y Pub.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Roberto P
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

habitacion amplia,limpia,personal muy amable ,buen desayuno. decorado hasta en los mas minimos detalles,trabajan con un taxista muy amable que nos llevo a zipaquira,el sr. antonio,sumamente recomendable. nos hubiera gustado pasar mas dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a H9207RVnatalial
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estamos felices que nuestro hotel haya sido se su agrado y los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones están bien. El problema es el ruido, a las 6 de la mañana se empiezan a escuchar ruidos en general, de gente de otras habitaciones y de la gente misma del hotel.
La ubicación no es buena, está al final de una vale muy empinada, incomodo para ir y venir.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a pablos40