“Cerveza & amigos”

Clasificado como N.º 25 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: LA CERVECERÍA PEQUEÑA MÁS GRANDE DE COLOMBIA.
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar para ir con amigos y poderse tomar una gran variedad de cervezas tanto tradicionales como artesanales

Agradécele a Gabriel C

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Me encanta este lugar para ir con amigos, tener una buena charla y pasar un excelente rato . Las cervezas son buenas y las comidas tambien

Agradécele a giladelia
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomar unas cervezas y comer alguna pizza, súper recomendable y el ambiente es muy agradable. La atención del personal es muy buena.

Agradécele a Luis_Miguel_Falla
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

puedes encontrar muchos en la ciudad, y es una muy buena opción, tanto para probar cervezas artesanales, como para estar de fiesta un buen rato

Agradécele a Chicho C
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Era fecha de Champions League, así que buscamos en Bogotá un buen lugar para tomar unas cervezas y que tuviera pantallas para ver el partido. Y luego de una (sorpresivamente) larga búsqueda, logré dar con este boliche, al lado de la Plaza de Los Periodistas. Entré y me ubiqué en la barra, una muy buena barra, por lo demás, y me topé con la sorpresa de que había llegado nada menos que a una excelente cervecería artesanal colombiana, con una interesante variedad de lager, porters y ales, bautizadas con nombres de distintas localidades del distrito de Cundinamarca, donde queda la ciudad de Bogotá. Así que no me quedó otra alternativa de probar las distintas variedades, pues.

Muy ricas las cervezas negras y rojas, muy grata la atención, excelente lugar para ir a gritar los goles de tu equipo. Quizás lo único que no me gustó tanto fue la pizza que pedí. No estaba mala, pero no estaba a la altura del resto de lo descrito. De hecho, si la comida hubiera sido mejor, sin duda merecería los cinco circulitos en vez de cuatro.

Recomendado!

1  Agradécele a zelipe