“Delicioso”

Clasificado como N.º 234 de 4.171 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 60
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con los cantos y ritmos sentidos de mi tierra la expresión más dulce a nuestros oídos. Tierra Boyacense, alma de un buen liencillo que trae consigo la de mejor de los frutos. GRAN PARRILLA BOYACENSE Sabores y aromas, orgullo de mi tierra
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Me encanta la comida, las sopas son insuperables: las mejores de Bogotá, todo es delicioso, porciones generosas que además permiten compartir y atienden esmeradamente, pero lo que más me gusta es que es el preferido de mi mamá, que fácil es hacerla feliz.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a norley2020
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

buena atencion, la comida muy rica, el lugar muy agradable, recomiendo realizar reserva antes de ir por que normalmente hay filas para poder entrar

Agradécele a stephany272020
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

el tinto o agua aromatica deberia ser ofrecido sin costo. seria una cortesía al finalizar el almuerzo.

Agradécele a maceropin
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

El servicio es muy bueno pero sobre todo la calidad en los platos nunca he salido inconforme, gracias y felicitaciones

Agradécele a karlosahernandez
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Nos gustó mucho,la gastronomía y la atención son excelentes y es un sitio muy agradable,además sus instalaciones son muy lindas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maescamo