“Hermoso lugar!”

Clasificado como N.º 156 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Comida: Colombiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Restaurante El Son de Los Grillos es uno de los restaurantes más antiguos de la candelaria. Con una bella decoración clásica, fusiona comida internacional y el tradicional ajiaco santafereño. Con música antigua y de época y conciertos en vivo de cámara, el comensal se transporta en un viaje a través del tiempo.
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

De afuera casi no lo ves, en el barrio de la candelaria, con una hermosa decoración y excelente atencion. Sus platos muy ricos. Un lugar para recomendar

Agradécele a patricia c

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

el servicio es excelente, se esmeran realmente para que el cliente se sienta a gusto, la comida muy rica y suficiente. aunque no probé los postres se veían deliciosos

1  Agradécele a LILITH A
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Fui a una cena familiar y todos quedamos encantados con el lugar. Lo destacable: el ambiente es bellísimo, acogedor e íntimo; la música (jazz) es perfecta; la carta es amplia; la comida es exquisita; el servicio es excelente. Lo malo: aunque no nos dijeron que hubiera restricciones respecto a la carta, después de haber pedido uno de los platos, nos dijeron que no lo tenían y hubo que cambiarlo dos veces. Sin embargo, nos compensaron al final con postres para compartir, lo cual me parece un buen detalle. Lo recomiendo sin dudarlo, especialmente para un plan romántico.

1  Agradécele a NataConsu
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Hermoso lugar, con un ambiente que transporta a la época de la casa. Nos recibieron en un clima de amabilidad y así toda la cena. La comida excelente, deliciosa. Con preparaciones clásicas y generosas. Volveremos pronto.

1  Agradécele a Manuela O
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Deliciosos platos. Un ambiente que te transporta a una época antigua. Y un diez en atención, súper recomendado

Agradécele a Fabián F